Deporte

Perú se queda sin Farfán para el resto de la Copa América

Perú se queda sin Farfán para el resto de la Copa América

Jefferson Farfán se despide de la presente edición de la Copa América.

En el entrenamiento de este lunes, después de la jornada de descanso del domingo cuando los jugadores recibieron a sus familiares, el equipo peruano trabajó por bloques, con los porteros haciendo ejercicios específicos y los titulares del partido anterior con leves carreras de calentamiento y sin sobrecarga. La Federación peruana anunció que el atacante sufrió una lesión en la rodilla izquierda y no volverá a poder ser utilizado por su técnico. "Farfán anotó para Perú en su victoria por 3-1 contra Bolivia en la segunda ronda del Grupo A", reseñó el diario. No obstante, en las horas posteriores se confirmó la mala noticia.

Difunden video de tortura a detenido por el caso de Ayotzinapa
Gómez Arrieta ha sido el número dos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) por lo menos desde el 2015. El País intentó comunicarse con Gómez Arrieta vía telefónica, pero de momento no ha contestado.

"La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que el jugador Jefferson Farfán Guadalupe ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando de la Copa América Brasil 2019", comunicó el máximo ente del fútbol nacional.

Mira la galería que acompaña esta nota con las reacciones de la prensa internacional tras la lesión de Jefferson Farfán que lo dejó fuera de la Copa América Brasil 2019.