Global

Pagan US$ 1,2 millones por el computador más peligroso del mundo

Pagan US$ 1,2 millones por el computador más peligroso del mundo

El artista Guo O Dong, en colaboración con la compañía de ciberseguridad Deep Instinct, ha dejado a todos boquiabiertos con esta ocurrencia de situar un netbook de 2008 de 10,2 pulgadas y Windows XP SP3 en el centro de atención de la tecnología mundial.

El artista chino Guo O Dong tiene en estos momentos una obra titulada 'Persistence of Chaos' (La Persistencia del Caos), que consiste en la venta, o más bien subasta, de una computadora laptop infectada con 6 de los virus más destructivos de la historia.

La puja se cerró finalmente en 1,3 millones de dólares, aproximadamente 1,16 millones de euros.

Los virus fueron seleccionados por la magnitud de los daños económicos que causaron.

Los otros virus que están dentro de esta obra de arte son "SoBig", un gusano y troyano que circuló por el mismo canal que los anteriores y terminó con daños superiores a los 37 mil millones de dólares; "DarkTequila", enfocado en robar credenciales bancarias principalmente en Latinoamérica; en tanto, "BlackEnergy" fue el malware utilizado en el apagón que afectó a Ucrania en diciembre de 2015.

Messi y por qué extraña a Cristiano
En el 2018 esto terminó, el portugués tomó la decisión de partir a Juventus por 100 millones de euros. Era lindo verlo, lo hacía más grande al Real Madrid , lo hacía más importante.

"Tenemos la fantasía de que las cosas que suceden en las computadoras no pueden realmente afectarnos, pero esto es absurdo", dijo Guo O Dong a The Verge.

La subasta fue organizada en asociación con la firma de seguridad digital DeepInstinct.

Uno de los virus llamado I Love You, llegaba a través de un correo electrónico con el gancho del asunto y el titular, este malware eliminaba todo tipo de archivos a medida que irrumpía en los equipos.

Algunas de las obras de arte más destacadas del mundo resaltan, más allá de su fuerza expresiva, por la historia que representan o el trasfondo que simbolizan.

"WannaCry causó al Servicio Nacional de Salud de Reino Unido pérdidas equivalentes a 100 millones de dólares, además condujo a la cancelación de miles de citas médicas", explicó.


  • Holanda Sub-21 turbo golea a la Selección Mexicana Sub-22

    Holanda Sub-21 turbo golea a la Selección Mexicana Sub-22

    Durante la primera parte cayeron los primeros cuatro tantos del conjunto holandés , gracias a las acciones de Calvin Stengs , Justin Kluivert , Dani de Wit y Donyell Malen .
    Santiago Gets Louder 2019 trae a Slayer, Megadeth y Anthrax

    Santiago Gets Louder 2019 trae a Slayer, Megadeth y Anthrax

    La banda anunció su retiro de los escenarios a principios de 2018, dando inicio a una gira de despedida poco tiempo después. Santiago Gets Louder , el festival de rock y metal más masivo del país, confirmó el line-up para su versión 2019.
    Las filmaciones de la serie de The Witcher ya fueron finalizadas

    Las filmaciones de la serie de The Witcher ya fueron finalizadas

    Muy agradecida a los guionistas, el reparto y al excepcional equipo que se han dejado el culo para hacer que el Continente cobrara vida .
  • Salcedo: Si hubiera sido por mí estaría jugando en Chivas

    Salcedo: Si hubiera sido por mí estaría jugando en Chivas

    Salcedo ha sido considerado en el Tri desde el inicio de la era de Juan Carlos Osorio, asistió a la Copa Confederaciones 2017, al Mundial Rusia 2018 y ahora Martino también lo tiene contemplado en su lista.

    Brasil retira invitación a representante de Guaidó para evitar tensiones con Venezuela

    En la tradición diplomática, la presentación de las credenciales al jefe de Estado marca oficialmente el inicio de la misión de un embajador como representante de su país en una nación extranjera.

    Diego Maradona dormirá durante cuatro días

    En ese mismo reportaje, continuó: "Tratar de tonto al padre y nada más acercarse cuando necesitan plata es muy triste, por eso Diego está como está".
  • El Arsenal,

    El Arsenal, "destrozado" por la muerte de Reyes

    Más tarde, se marchó cedido al Real Madrid , club con el que levantó un campeonato de Liga . Posteriormente, jugó en el Atlético de Madrid , antes de marcharse al Benfica portugués.
    Economía: YPF aumenta sus naftas un 1,5% desde la medianoche

    Economía: YPF aumenta sus naftas un 1,5% desde la medianoche

    Como se recuerda, el Gobierno dispuso aplazar por 30 días el aumento al Impuesto sobre los Combustibles para atenuar el impacto en la inflación.

    Slash confirma que Guns N’ Roses está trabajando en un nuevo disco

    Chinese Democracy es el último disco de los Guns, tardó más de 10 años en ser grabado y publicado, pero en aquella ocasión sólo participaron Axl Rose y Dizzy Reed como miembros originales de la banda.
  • Néstor Calderón ficha por equipo de España

    Néstor Calderón ficha por equipo de España

    - Néstor Calderón probará suerte en el Salamanca de la Segunda División B de España al no encontrar ningún equipo en el futbol mexicano.
    Farage exige participar en las negociaciones del Brexit

    Farage exige participar en las negociaciones del Brexit

    Los sucesivos aplazamientos -ahora hasta el 31 de octubre- han obligado a los británicos a volver a acudir a las urnas. Hasta que eso ocurra, los eurodiputados británicos deberán ocupar sus escaños.
    Rafa Nadal cede un set a Goffin pero se planta en octavos

    Rafa Nadal cede un set a Goffin pero se planta en octavos

    Ahora, se citará en octavos de final con el ganador del encuentro entre el argentino Juan Londero y el francés Corentin Moutet . En la siguiente jornada le espera el belga Dvid Goffin , número 29 del mundo.