Deporte

Ortiz ya salió de terapia intensiva

Ortiz ya salió de terapia intensiva

Ciudad de México. - ¡Excelente noticia! luego de haber sufrido un atentado en su natal República Dominicana, el exjugador de los Medias Rojas de Boston David Ortíz, salió de la unidad de terapia intensiva donde se encontraba recuperándose.

Mediante un comunicado emitido por los Medias Rojas de Boston, Tiffany Ortiz, explicó que su esposo permanece en un hospital de Boston, casi dos semanas después de recibir un tiro en la espalda, cuando se encontraba en un club nocturno de República Dominicana.

"Se encuentra en buenas condiciones y continúa en recuperación bajo las atenciones de los doctores David King y Larry Ronan", aseguró su esposa.

"David fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts", dijo Tiffany Ortiz en un comunicado emitido por Red Sox.

¡Siempre Roger! Federer ganó por décima vez el torneo de Halle
El tenista suizo logró su décimo título en Halle después dei imponerse a Goffin en la final (7-6 y 6-1) y ya es el campeón más longevo sobre hierba en la historia del tenis.

"Siempre vamos a tener gente que va a poner en tela de juicio la labor de las autoridades", respondió Bautista al ser cuestionado sobre las teorías que sostienen que David Ortiz no habría sido confundido.

Franklin Junior Merán (Rubirosa) es la undécima persona apresada y a la que se le dicta un año de prisión cautelar por el suceso, ocurrido el 9 de junio pasado en un bar del municipio Santo Domingo Este, contiguo a la capital dominicana.

Por este caso, hay varios detenidos.