Deporte

Oribe Peralta no es bienvenido en el equipo — Barra de Chivas

Oribe Peralta no es bienvenido en el equipo — Barra de Chivas

Sorpresivamente, el delantero reveló que hubo una amenaza de secuestro a su esposa e hijos lo que también influyó para aceptar la oferta del Guadalajara e irse del América. Fue muy fuerte, la verdad, pero creo que a muchas personas les pasa esto.

La polémica contratación de Oribe Peralta a las Chivas sigue teniendo repercusiones y ahora se ha manifestado una de las barras de apoyo del "Rebaño" la cual le envió un mensaje directo al "Hermoso" haciéndole saber que no es bienvenido en el equipo.

Además, Oribe aseguró que luego de cinco años de vivir en la Ciudad de México, deportivamente su ciclo en el América ya había concluido. "Me gustan los retos y afrontar con valentía esto (llegar a Chivas), estoy agradecido con la directiva y ahora mi presente es estar aquí, voy a defender a este equipo como mi familia", señaló.

Nació Emilia, la hija de Darío Barassi
Darío Barassi fue papá por primera vez y lo anunció a través de una publicación que hizo en redes sociales. "No nos soltamos más amor mio".

"Les cuento que Chivas fue el primer equipo que me dio la oportunidad de poder demostrarme a mí mismo que podía llegar a Primera División, muchos no los recordaran, pero cuando estuvo Óscar Ruggeri acá, me dio la oportunidad y estuve entrenando en Primera División y jugando con la Segunda".

Durante la presentación del futbolista en el Estadio Akron, manifestó que sabía perfectamente que tendría opiniones dividas.

El Piojo Herrera dijo que Oribe Peralta no era referente del America como lo fue Cuauhtémoc Blanco.