Deporte

Oribe no era un referente del América: Miguel Herrera

Oribe no era un referente del América: Miguel Herrera

Oribe Peralta pronto se puso la playera de las Chivas, al menos de manera simbólica, pues dijo que es el equipo más importante del país, solo después de la selección mexicana. Lo anterior quedó de manifiesto en la ausencia de aficionados en el arribo del "Cepillo" a Guadalajara. "No fue que invertiste mucho en un jugador, es que las condiciones se te facilitaron para poderlo fichar", expresó Néstor al noticiario de W Deportes en la Ciudad de México.

Aunque también hay que indicar que la directiva del chiverío, en conjunto con las autoridades aeroportuarias, instrumentó un operativo como si el aterrizaje de Peralta se tratara del de un jefe de estado, ya que este salió por una puerta alterna sin que ningún periodista pudiera tenerlo cerca.

Amazon se lanza al mercado del renting de coches online con Motors
Los clientes pueden sencillamente cambiar su modelo actual y renovar su contrato por un nuevo coche cada 3 o 4 años. Fiat 500X por 314,82 euros al mes durante 48 meses.

El llamado "Hermoso", cuyo punto cumbre en su carrera fue la consecución de la medalla de oro en Londres 2012, se convirtió en refuerzo de Chivas este lunes en lo que probablemente sea la contratación bomba de este verano.

No fue el primer legendario jugador del Rebaño que se manifestó en contra de este traspaso, toda vez que Adolfo "Bofo" Bautista, uno delos exfutbolistas más queridos por la hinchada rojiblanca, criticó severamente a la directiva que encabeza José Luis Higuera por traer a alguien que brilló con el archirrival deportivo.