Deporte

NBA confirma los equipos que jugarán en México la próxima campaña

NBA confirma los equipos que jugarán en México la próxima campaña

Ningún otro país ha recibido más partidos de NBA que México.

Dichos encuentros forman parte de los Global Games de la NBA.

Los Mavericks y los Pistons jugarán el jueves 12 de diciembre, mientras los Spurs recibirán a los Suns el sábado 14 de diciembre.

La NBA volverá a México para 2019. "Con un récord de cuatro equipos de la NBA que visitan la Ciudad de México la próxima temporada, esperamos un nivel de interés y emoción sin precedentes alrededor de estos juegos y de nuestros eventos comunitarios", expresó el Comisionado de la Liga, Adam Silver. Es de mencionar que esté también será el cuarto año consecutivo donde la asociación disputará dos juegos de temporada regular en México.

Vladimir Putin visitará al papa Francisco en el Vaticano
En el 2015 la entrevista privada, en la Biblioteca del Palacio Apostólico, duró unos 50 minutos. En el encuentro de 2013 conversaron durante 35 minutos.

La NBA dio a conocer el calendario y los equipos que participarán en los juegos de temporada regular que realiza año con año desde la temporada 2017.

Los juegos representarán los duelos 29 y 30 realizados en México desde 1992, la mayor cantidad de juegos de la NBA llevados a cabo fuera de Estados Unidos y Canadá.

El público mexicano podrá observar a figuras como Blake Griffin de los Pistons, Kevin Booker de los Suns, DeMar DeRozan de los Spurs y Luka Doncic de los Mavericks.

Ambos enfrentamientos serán transmitidos por ESPN Deportes, Televisa y NBA League Pass, permitiéndole vivir la experiencia a personas de más de 200 países y territorios.