Cultura

Nada detiene a Mick Jagger

Nada detiene a Mick Jagger

Los Rolling Stones se preparaban el viernes para retomar una gira por Norteamérica postergada hace unos meses para que su legendario líder, Mick Jagger, se sometiera a una cirugía cardíaca.

Finalmente, los Stones regresaron este viernes 21 de junio a los escenarios en el Soldier Field, estadio de fútbol americano de los Chicago Bears, tras la recuperación de Mick Jagger, quien fue operado del corazón en abril.

El concierto duró dos horas, durante las cuales la mítica banda británica interpretó 20 de sus grandes éxitos, pero ninguna de las canciones de su álbum más reciente de 2016, "Blue & Lonesome".

Este tramo de la gira, que incluye 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá, estaba previsto para los meses de abril, mayo y junio.

Space Jam 2 ya habría completado su listado de estrellas del baloncesto
También tendrán papeles importantes en la película Diana Taurasi y Nneka Ogwumike , ambas jugadoras de la WNBA , según Shams Charania .

La gira "No Filter" se postergó luego que los médicos de Jagger le dijeron a fines de marzo al rockero de 75 años que no podía salir al ruedo en ese momento.

Tras ello, el músico se mostraba muy agradecido a través de las redes sociales: "Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y recuperándome. Gracias también a todo el equipo del hospital por el magnífico trabajo", tuiteó el mismo Jagger luego de la operación.

Un segundo concierto está programado para el martes.