Global

Mujer se quedó encerrada en avión tras quedarse dormida durante el vuelo

Mujer se quedó encerrada en avión tras quedarse dormida durante el vuelo

Tiffani Adams es la mujer que tomó un vuelo por la aerolínea Air Canada entre Quebec y Toronto el pasado 9 de junio. Al observar el panorama, la mujer comprendió que el avión había sido estacionado y guardado en un hangar.

"Me dormí quizás a menos de la mitad de mi vuelo de una hora y media", afirmó Adams. Admitió que, al principio, le pareció que tenía una pesadilla cuando se despertó varias horas después del aterrizaje del avión en completa oscuridad.

La mujer quería llamar a un amigo, pero la batería de su teléfono estaba agotada y resultó imposible cargarla en el avión sin energía. Sin embargo, ella encontró algo que le fue de mucha utilidad: una linterna.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Se desconoce cuánto tiempo pasó Adams cerca de la puerta del avión haciendo señales con la linterna antes de que un empleado del aeropuerto la notara.

La afectada cuenta que hasta el día de hoy mantiene ataques de ansiedad y pánico por miedo a quedarse encerrada en algún lugar oscuro.

La compañía aérea Air Canada aseguró este domingo que estaba investigando cómo los miembros de la tripulación pudieron bajar del avión sin darse cuenta de que habían dejado a una pasajera durmiendo.