Deporte

Messi y por qué extraña a Cristiano

Messi y por qué extraña a Cristiano

Era lindo verlo, lo hacía más grande al Real Madrid, lo hacía más importante. En el 2018 esto terminó, el portugués tomó la decisión de partir a Juventus por 100 millones de euros.

Incluso el '10' del Barcelona, que este viernes conversó con Fox Sports y reveló que no es lo mismo sin 'CR7' como competencia.

"Yo lo dije a principio de temporada, que el Real Madrid iba a sentir la ausencia de Cristiano, como cualquier equipo en donde está y se va. En el Madrid no gustó mucho pero es la verdad". destacó muy relajado. Un poco se enojó la gente pero es la realidad, te hace 50 goles por temporada, para ellos era clave.

Desempleo en Chile alcanzó 6,9% en el trimestre febrero-abril
Las mujeres fuera de la fuerza de trabajo se expandieron 1,5% impulsadas solo por las inactivas habituales (2,2%). En tanto, la tasa de desocupación desestacionalizada se expandió trimestralmente 0,1 pp. situándose en 6,9%.

"No nos conocemos con Cristiano, nos cruzamos solo en entregas de premios o partidos, pero hay buena onda".

Siguiendo con el tema, Messi explicó por qué lo extraña a Ronaldo y cómo la presencia de CR7 lo hacía mejor a él como jugador: "Nos hizo bien a los dos, siempre queríamos superarnos".