Deporte

"Messi no me gusta como jugador de equipo" — Van Gaal

"El histórico DT holandés cuestionó a La Pulga: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor jugador del mundo? ¿Y Neymar? ¿Cuántas Champions ganó en el PSG?". "¿Cuántas Champions ha ganado el Barcelona con el que dicen que es el mejor jugador del mundo? Neymar y Messi me gustan como futbolistas individuales, no como jugadores de equipo", lanzó en entrevista con El País.

Por otra parte, agregó: "Tienen una plantilla de 30 jugadores y creo que Messi debe adaptarse al equipo y no al revés".

Asimismo, continuó con sus críticas al crack de la Selección de Argentina: "Creo que Messi debería preguntarse cómo es posible que lleve tanto tiempo sin ganar una Champions". Me gusta Messi como jugador individual. Es el mejor jugador individual del mundo porque sus estadísticas son asombrosas ¡Me gusta! Pero, ¿por qué no gana la Champions hace cinco años? "Como capitán, debe preguntarse por qué su equipo no gana en Europa". El Barça tiene una plantilla maravillosa. "Creo que Messi también es responsable de lo que está sucediendo en el Barcelona". Y con eso, pues no le quedó difícil hablar de muchos temas, entre ellos, sobre Lionel Messi y Neymar, a quienes criticó.

Se registra fuerte sismo de magnitud 7,3 en Indonesia
Un violento seísmo de magnitud 7 ,3 ha sacudido este lunes el este de Indonesia , anunció el Instituto Estadounidense de Geofísica ( USGS ).

El técnico holandés se refirió a la 'Pulga' y la por qué no ha obtenido títulos internacionales en los últimos cinco años, asegurando que no es un jugador de equipo, pero que si brilla en lo individual. Es fantástico que pueda ofrecer eso a los 33 años. ¿Y los delanteros?

Van Gaal resaltó que el hoy técnico del Manchester City, Pep Guardiola, mientras estuvo al frente del banco de la entidad catalana "hizo jugar a Messi para beneficio del equipo, pero los últimos entrenadores se han adaptado demasiado" al rosarino, en "lugar de proteger el espíritu de equipo". No importa si gana, si pierde, si empata, si juega o no juega: todos tienen algo que decir. Esa es la diferencia. "Messi se ajustó al plan de Guardiola, y no al revés", sentenció.