Global

Mataron a gatita de dos meses tras ponerle petardos en el hocico — Terrible

Mataron a gatita de dos meses tras ponerle petardos en el hocico — Terrible

El animal fue encontrada en un mal estado en la calle por un hombre que transitaba en la zona, llevándola con equipos veterinarios para que la atendieran. Ahí, los profesionales vieron las graves heridas de Dulcinea, como llamaron a la gatita. Según ha anunciado la protectora a través de sus redes sociales, fue la misma persona que lo acompañó al veterinario quien asumió los costes de las primeras curas pero al no poder hacerse cargo de la intervención quirúrjica y de la hospitalización se puso en contacto con la asociación.

Pese a que sobrevivió a la cirugía, la gatita no pudo recuperarse de todo porque estaba muy frágil y a los pocos días falleció.

La gatita además, tenía los ojos "totalmente cerrados por una infección y sólo se podía alimentar con suero".

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

"Es triste, lamentable y muy difícil de asimilar que entre nosotros existan humanos capaces de hacer algo así simplemente para divertirse, pero no encontramos ninguna otra explicación", agregaron.

Desde la organización se quejaron de la falta de leyes en España que protejan realmente a los animales y pidieron a la comunidad que entreguen datos que ayuden a localizar a estos "psicópatas". Buen viaje pequeña, gracias a tu salvador no has muerto sola y agonizando en la calle.