Cultura

¿Marvel reunirá a Spider-Man y los 4 Fantásticos?

¿Marvel reunirá a Spider-Man y los 4 Fantásticos?

Fuera de eso no dieron más detalles de lo que veremos, no obstante todo el mundo ya está haciendo sus teorías siendo tres las líneas más fuertes para los fans.

La idea lógica es que Marvel está sugiriendo un crossover entre Spider-Man y Fantastic Four.

En el pasado Peter Parker y los de Reed Richards ya unieron fuerzas tras la muerte de Johnny Storm.

Otra teoría un poco más loca, ideada por ComicBook es la de un posible cómic que cuente la historia de Spider-Man 4, la malograda película de Sam Raimi que jamás consiguió llegar a los cines.

No van a encontrar a Emilio Lozoya: abogado
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Durante la jornada de este lunes 17, los fanáticos se alzaron a la expectativa después un adelanto que encajaba perfecto con el concepto de los multiversos y la posibilidad de más de un solo hombre araña sea ahora parte oficial de la historia de la franquicia.

Evidentemente, Marvel no ha dicho una sola palabra al respecto, pero un día después echó abajo todas las teorías al respecto. ¿Cómo?

Ahora bien, una publicación de Alex Ross, conocido artista de cómic íntimamente ligado a Marvel, nos habría dado la respuesta.

Sin embargo, al tratarse de un personaje tan engañoso como Quentin Beck, ni Spider-Man ni los nuevos Vengadores estarán seguros teniéndolo en su equipo.