Global

Madre arrestada por "atropellar intencionalmente" a su niño de 3 años

Madre arrestada por

La madre quiso poner a prueba quién era el más valiente.

El 'juego del gallina' (en inglés, 'Game of chicken') es una competición de automovilismo en la que dos participantes conducen un vehículo en dirección al del contrario. Pierde quien se aparta primero.

En su testimionio la madre dijo que fue un accidente pero nuevo video de seguridad muestra que el niño fue atropellado mientras que la mujer conducía en dirección frontal.

Tras detenerse, la mujer inició el juego sin avisar y comenzó a avanzar hacia los niños.

El niño quedó atrapado debajo del neumático derecho de la camioneta, detalla el informe.

"Hay dirigentes que esperan que Argentina quede eliminada" — Menotti
"La Selección Argentina tiene un calendario que no se puede modificar". " Hay dirigentes que esperan que Argentina quede eliminada (de la Copa América), no tengo ninguna duda ".

Dos de los niños se aparatan del camino de la camioneta, pero el más pequeño siguió corriendo y Stagg no se detuvo, impactando al menor. "Los autos no son juguetes y jugar a la gallina con tus hijos no es un juego".

Los fiscales dijeron que al principio Stagg le dijo a las autoridades que Lord corrió detrás de su coche cuando ella estaba retrocediendo y que pensaba que había chocado contra una banda de frenado. Sin embargo, al revisar la grabación salió a la luz la grave negligencia de la madre.

El cargo fue imputado en contra de Lexus Stagg, 26 años, en conexión a la tragedia que ocurrió el pasado 11 de junio en el complejo de apartamentos Westchase Grand ubicado en la intersección las calles Richmond y Wilcrest.

En 2013, dos hijos de la joven fueron sacados de la casa de Stagg por los servicios de protección infantil, y ahora la historia se repitió con los dos hermanos del pequeño que resultó muerto. Al día siguiente la fiscalía del distrito anunció que habían acusado a Stagg de homicidio criminal negligente u homicidio por imprudencia. Los otros dos sobrevivientes han sido retirados de su hogar y ahora viven con otros miembros de la familia.