Deporte

Londero avanza con su sueño en Roland Garros

Londero avanza con su sueño en Roland Garros

El cordobés ratificó su buena condición en el abierto parisino ya que venía de ganarle en primera ronda a Nikoloz Basilashvili, número 16 del mundo. Fue por 6/2, 3/6, 6/3 y 6/4.

Pero el sueño se convirtió en pesadilla y el argentino cayó claramente, por 6-3, 6-1, 2-6 y 7-5.

Cabe destacar que, en el caso de avanzar una instancia más, el argentino podría verse las caras ante el "rey" de este certamen, el español Rafael Nadal, quien antes deberá eliminar al belga David Goffin. El de Bahía Blanca se impuso a su compatriota Guido Andreozzi en cuatro sets en el duelo de estreno y el francés, quien llegó al cuadro principal gracias a un wild card, le ganó al ruso Alexey Vatutin.

¡Qué festejo! Así fue el match point para que Londero derrote en 4 sets a Gasquet y avance a la tercera ronda de #RGxESPN. A principios de marzo conquistó el hasta ahora único título de su carrera en el circuito ATP, el de Sao Paulo, donde se sacó la espina de su derrota en la final una semana antes en el torneo de Córdoba, en su país.

La salud de Julián Assange empeora
De su lado, Gareth Peirce , uno de los abogados de Assange , alegó que su defendido "en verdad, no estaba nada bien". Esa divulgación masiva de información reservada asestó un duro batacazo a la diplomacia norteamericana.

Hace un año atrás estaba casi 400° del mundo, sin tener accesos a los Challengers, mucho menos a los grandes torneos.

"¿Vos viste lo que jugué?", le decía a sus entrenadores tras su debut con éxito en Roland Garros, mientras se abrazaban.

Ahora, Moutet (110° del ranking mundial) se medirá frente al ganador del duelo entre un argentino y un francés: Juan Ignacio Londero vs. Richard Gasquet, que se miden en el court 1.

El motivo, su mediática relación con la modelo e 'influencer' Stephanie Demner, con la que recientemente se reveló que tiene planes de boda, tras una visita de ambos, previa a este Roland Garros, al parque Disneyland París.