Deporte

Listo el Calendario del Apertura 2019

Listo el Calendario del Apertura 2019

La extensión de equipos en Primera División provocó que cada club tenga una semana de descanso durante el certamen que arranca en un mes.

La actividad de la primera fecha del AP19 tendrá igualmente el enfrentamiento entre Santos Laguna y Chivas, pero el domingo 21 de julio en Torreón.

El Atlético de San Luis se arregló con Televisa para jugar los sábados a las 17:00 horas, mientras que los Bravos de Juárez, quienes pertenecen a la misma televisora, jugarán a las 21:00 horas; sin embargo, en ese horario está programado América, Chivas, Monterrey, Tigres, León y Pachuca, al mismo tiempo que Gallos. La otra será la Jornada 11 entre el 24,25 y 26 de septiembre.

Ya falta menos para el comienzo del Apertura 2019 y aquí te enlistamos las fechas más relevantes del torneo, con duelos de los protagonistas y los dos nuevos integrantes del máximo circuito nacional. La última será la Jornada 16 entre el 29,30 y 31 de octubre.

Jurado presentó 14 cargos contra la rapera Cardi B
Según el expediente del caso, los catorce cargos presentados contra Cardi B , incluyen dos tentativas de agresión con intención de causar lesiones graves.

Los duelos protagonistas, como el Clásico Nacional, serán en la jornada 12, el sábado 28 de septiembre en el Estadio Azteca, mientras que el Clásico Jóven ante Cruz Azul será una fecha después, el sábado 5 de octubre.

Será hasta la Jornada 3 cuando los de Juárez debuten en su estadio, en el Olímpico Benito Juárez ante Toluca.

En la fecha 9 también habrá dos clásicos, el capitalino entre América y Pumas a jugarse el domingo 15 de septiembre en el Estadio Azteca, y el clásico tapatío que quedó programado para el 14 de septiembre entre Chivas y Atlas en el estadio del club Guadalajara, al que por cierto, se le está cambiando el pasto. Pumas y Cruz Azul se medirán en la Jornada 10 en Ciudad Universitaria. El Clásico Regio se disputará en la Jornada 12. Las semifinales entre el 4 y 8 de diciembre.