Global

Las relaciones con EU son cada vez "peores": Putin

Las relaciones con EU son cada vez

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha asegurado hoy que las relaciones entre Rusia y Estados Unidos van deteriorándose y "son cada vez peores". "Van deteriorándose, son cada vez peores", señaló Putin en una entrevista con el canal de televisión Mir, recoge Sputnik.

EL presidente ruso Vladimir Putin reconoció el deterioro de las relaciones bilaterales dijo que las relaciones entre Moscú y Washington.

Dani Alves: "Brasil está obligado a ganar la Copa América"
La preparación no fue un camino de rosas, especialmente desde que Neymar se incorporó a finales de mayo. Brasil viene de aplastar por 7-0 a Honduras en su último amistoso de fogueo.

También lamentó la guerra comercial entre EEUU y China, y advirtió que cualquier paso que destruya la arquitectura internacional de relaciones económicas perjudicará a sus participantes. "Y, desde luego, no tenemos por qué inmiscuirnos en el proceso de conversaciones, incluso desde la óptica del sentido común", dijo. "Espero que nosotros y todos nuestros socios, incluidos los estadounidenses, podamos lograr alguna decisión constructiva en el marco de la próxima cumbre del G-20", puntualizó. En mayo, Putin aseguró creer que Trump pretendió reconstruir las relaciones entre ambos países y reanudar los contactos para resolver temas de interés.

Putin se verá con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en la cumbre del G20 que se celebrará los próximos 28 y 29 de junio en la ciudad japonesa de Osaka. También aseguró a la prensa que sostendría algún encuentro adicional con el líder chino, Xi Jinping, pero el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aseguró que Washington no ha informado de los planes de la Casa Blanca al respecto.