Cultura

La premier de Chasing Happiness de los Jonas Brothers

La premier de Chasing Happiness de los Jonas Brothers

Fue en 2013 cuando la banda compuesta por los hermanos Jonas anunció su separación por "decisión unánime".

Nick Jonas confesó que temía que nunca volvieran hablar, pero a pesar de eso él fue quien decidió acabar con la agrupación. La noticia se producía poco después de la cancelación de su gira "por un desacuerdo en la dirección musical del grupo", según contó Nick entonces. "Llamarlo diferencias creativas es demasiado simple". Creo que mucha gente perdió las ganas por lo que estábamos haciendo. Estábamos haciendo música de la que no estábamos súper orgullosos. "No estaba conectado", admitió el menor de los tres. El cantante tomó el papel de fotógrafo personal y le hizo un shooting a su esposa mientras posaba en la red carpet, definitivamente se lleva el título del esposo del año.

"Les dije: 'siento que los Jonas Borthers ya no deberían seguir, debemos continuar nuestro viaje por separado'". Sin embargo, aunque al principio las cosas fueron más difíciles, Joe considera que ha merecido la pena.

Cada vez que vemos juntos a Sophie Turner y Joe Jonas volvemos a creer en el amor, y durante su última aparición publica llevaron su relación a otro nivel de #RelationshipGoals.

Fotos revelarían que Anahí está esperando a su segundo bebé
Los fanáticos de Anahí relacionaron la imagen con un embarazo pues aseguran que nuevamente da pistas de la llegada de un nuevo integrante a la familia , tal y como lo hizo en septiembre de 2016.

Sobre esta brusca pausa, los hermanos también hablan en el documental sobre sus vidas que Amazon Prime Video estrena el próximo 4 de junio, Chasing Happiness (En busca de la felicidad). Nos dijo: "La banda ha terminado, quiero continuar sin ustedes", agrega Joe.

"Fue entonces cuando fui consciente de que todo había llegado a su fin".

Los inicios de la carrera de los Jonas Brothers se vieron ligados al rock cristiano y, de manera indirecta, a los anillos de castidad que simbolizaban su compromiso de "esperar a la persona idónea y el momento adecuado" para perder la virginidad. Sus fanáticos los han recibido con los brazos abiertos y agradecidos de tener a la banda mucho más tiempo en el mercado.