Cultura

La condición de Dalma Maradona para que Diego conozca a su hija

La condición de Dalma Maradona para que Diego conozca a su hija

Al ser consultada sobre el asunto en el programa Los Ángeles de la Mañana, Dalma Maradona trató de apaciguar las críticas y comentarios negativos hacia sus progenitores y opinó sobre los dichos de la exvedette, defendiendo a su madre: "Me parece que tiene cosas más importantes para contar". Perdón que lo diga, pero para mí vos sos mucho más que eso: que contar con quién te acostaste. "Por respeto a mi mamá", dijo.

"¿Cómo está la relación con tu papá?", le preguntó Ángel de Brito. En su tibia defensa, Graciela agregó: "No fue que lo conté por primera vez. Pero yo tengo que aclarar un par de cosas antes". "Bueno, más desagradable todavía". "Me consultaron por la pelea con la señora Alfano y nada más alejado". Yo di mi punto de vista y lo único que sostengo es que si decís algo, ¡HACETE CARGO Y NO TE HAGAS LA DESENTENDIDA! "Nada más. Aparte ella me dio la razón que era desagradable hablar de eso, ya que los dos eran abuelos", escribió la hija del Diez, en su tweet inicial. "No me gusta mucho hablarlo, ya que todo siempre es tan público, me gusta que nuestro vínculo fuera privado". Pero aclaro que no conoce a Roma. Ojalá pase, ojalá la conozca. Yo ya hablé con él. Ya hablé con él y está desesperado en ese sentido, pero yo quiero hablar algunas cosas con él antes. "En realidad, me pasó que después de que tuve el peor enojo, vino mi hija, y ya no te importa nada más -admitió la actriz-. Y no es por enojo, pero yo siempre le digo todas las cosas que pienso", recalcó.

Ahora WhatsApp te prohíbe guardar las fotos de perfil de tus contactos
Es un avance significativo para WhatsApp , solo resta esperar los resultados de las pruebas y si la aceptación es la esperada. Ahora la aplicación ha habilitado una sutil funcionalidad para evitar caer en el error.

"La comunicación igual es muy difícil -respondió Dalma-". Él tiene un teléfono, pero no lo sabe manejar muy bien. "Lo mejor es llamarlo", detalló.

Cuando las angelitas le preguntaron por la foto con los dólares que filtró Matías Morla, la joven aseguró que Fernando Burlando se está ocupando de ese tema, y que Diego no sabía lo que había ocurrido. "Me dieron una versión horrible, que no voy a repetir. Y, la verdad, es que estaba 10 puntos". Además, yo tenía 13 o 14 años cuando lo vi muerto a mi papá. (La última vez había sido) antes de mi casamiento, cuando viajé a Dubai, y él venía al casamiento y estaba todo bien.