Negocios

Kia XCeed, el pequeño crossover ya está listo — Novedad

Kia XCeed, el pequeño crossover ya está listo — Novedad

Kia ha lanzado la primera foto de la versión SUV del Kia Ceed, el Kia XCeed, que será presentado a finales de junio.

El nuevo Kia Seltos tendrá su puesta de largo este mismo año, ya que se espera que su debut tenga lugar el próximo 20 de junio.

Con un diseño moderno y urbano, inspirado en el Kia SP Signature Concept 2019, el SUV se diferenciará de sus rivales al combinar las preferencias y necesidades únicas de la generación Millenial.

Así, el nuevo Kia XCeed muestra el lado más desenfadado del compacto con los aditivos habituales de este segmento en su carrocería: mayor altura al suelo, protecciones plásticas laterales, raíles en el techo (aunque tienen acabado cromado y resaltan menos) así como un rediseño de los paragolpes, aunque es algo que suponemos pues en la imagen adelantada no lo deja ver con exactitud.

En Europa el nuevo Kia Seltos será una nueva alternativa dentro del segmento de los compactos, un crossover que estará situado a mitad de camino entre los Soul y Sportage.

Misterio en el Caribe: encontraron muerta a una pareja en República Dominicana
En días pasados una pareja de turistas fue encontrada muerta el pasado 30 de mayo en una habitación de un hotel . La policía local informó que Holmes tenía 63 años y Day 49, aunque su familia dijo a NBC 4 que tenía 50 años.

Todavía se desconoce si el fabricante de automóviles coreado ofrecerá el KIA XCeed con tracción total a las cuatro ruedas, pero es probable que no lo hagan, reflejando las opciones de trenes motrices disponibles en la familia Ceed actual, aunque puede llegar a haber alguna adición de algunos modos de conducción especiales.

La parte trasera, presenta una apariencia coupé en el nuevo Kia XCeed. Entre las máximas bajo la que se han realizado el modelo se encuentra una posición elevada de conducción mezclada con una sensación de deportividad.

Posición de conducción elevada unido a una baja línea de cintura que ofrece una visión más clara de la carretera.

Emilio Herrera, Director de operaciones de Kia Motors Europe, lo define así: "el diseño deportivo y la conducción del nuevo Kia XCeed CUV lo hace más deseable que muchos otros SUV más altos y grandes". Este modelo es capaz de ofrecer estas cualidades sin comprometer la versatilidad y con un diseño interior inteligente logra un espacio en cabina y la capacidad de carga de un SUV en un chasis más deportivo y compacto”.