Cultura

Juan Darthés no regresa al país — Confirmado

Juan Darthés no regresa al país — Confirmado

"Darthés no va a venir, está en Brasil bajo tratamiento, hoy dejamos un pedido donde le pedíamos una prórroga a la Justicia, dejando a salvo que nuestra intención es continuar instando esta querella", en referencia a la demanda que inició Juan Darthés contra Ana Coacci. Según Burlando, el estado de salud de Darthés es delicado y no puede someterse a ninguna situación de estrés, sin poder pasar por ninguna situación de estas características.

"Yo voy a estar igual, como siempre voy a estar en la audiencia por cualquier motivo".

El conductor suplente de Intrusos, luego le dijo que Thelma denunció que Darthés la había violado y después Juan se fue a vivir a Brasil y Fernando respondió: "Vos estás afirmando algo que pasó y yo tengo otra idea".

Igualmente, Burlando dijo él le sugirió que vuelva al país.

Falleció la ex senadora y socióloga venezolana Evangelina García Prince
La ex senadora se convirtió en una de las principales promotoras de la igualdad de género tanto en el país como en Latinoamérica.

"Yo estoy diciéndole por qué tiene que volver, si le digo las feas se va a quedar en Brasil, estoy tratando de convencerlo", lanzó entre risas cuando Marcela Tauro acotó que aquí también había sufrido las cosas más feas.

Finalmente, el letrado reveló: "El tema de Coacci para nosotros es algo menor, para nosotros es menor, Coacci no lo quiso enfrentar nunca porque el que tuvo que recurrir a la Justicia es Juan". Cuando Adrián Pallares indagó sobre lo que dijo el abogado, Burlando respondió: "Lo que se hizo es lo que se hizo y se vió". "Lo que se le hizo es lo que se le hizo, tuvo denuncias en los medios, no es un invento mío, ahora lo van a poder entender, no es especulación", sentenció.

Por primera vez después de la denuncia, Tomás usó su cuenta de Instagram para compartir una postal con su hermano que sería desde la ciudad brasileña a donde se mudó toda la familia.