Deporte

Johan Carbonero se suma a los trabajos de Selección en Brasil

Johan Carbonero se suma a los trabajos de Selección en Brasil

De acuerdo a la prensa colombiana, la idea del portugués Queiroz es utilizar a Carbonero, de apenas 19 años, en los entrenamientos.

El extremo del Once Caldas de Colombia viene de hacer una correcta Copa del Mundo, pero no podrá participar del certamen continental, puesto que las bases del torneo no permiten reemplazar a un futbolista lesionado una vez que alguna selección haya disputado su primer partido, por lo que solo irá ara ayudar y ganar experiencia.

La FCF indicó que Carbonero es esperado "cuanto antes" en territorio brasileño para unirse a los trabajos del seleccionado que en su primer partido derrotó en Salvador por 2-0 al favorito Argentina y ahora buscará su clasificación a los cuartos de final ante Catar, este miércoles en el estadio Morumbí, de Sao Paulo.

País: Alberto Fernández descartó una reforma de la Constitución Nacional
Al respecto, evitó cuestionar a quienes adhirieron a ese esquema y, al contrario, destacó "el rol de los gobernadores es central". De todos modos, remarcó: " Igual debo confesar que una de las cosas que más extraño es contestar en Twitter, debo ser sincero ".

Por otra parte, este martes el cuerpo técnico decidió que el jugador de la Selección Sub-20 de Colombia, Johan Carbonero, se incorpore a los entrenamientos de la mayor. Quedó con un grupo de 22 jugadores para lo que resta de la Copa América 2019. Sin embargo, el cuerpo técnico consideró indispensable traer un jugador más como complemento para los entrenamientos. El técnico Carlos Queiroz convocó al Sub 20 Johan Carbonero para suplirlo, a pesar que este no podrá sumar minutos. El jugador de Once Caldas reemplazará a Luis Fernando Muriel, quien sufrió una grave lesión en la primera fecha de la Copa América 2019.

En cuanto a Luis Muriel, por instrucciones y solicitud de su club deberá presentarse con ellos, por lo cuál quedará desafectado de la concentración en los próximos días.