Deporte

Inglaterra avanzó a Cuartos del Mundial Femenil tras vencer a Camerún

Inglaterra avanzó a Cuartos del Mundial Femenil tras vencer a Camerún

Por fortuna, las 'leonas indomables' regresaron para el segundo tiempo, en el cual lograron enviar el balón al fondo de la meta de Inglaterra; sin embargo, la diana no contó por un fuera de juego del que se percató el VAR.

La Inglaterra dirigida por Phil Neville respondió a su papel de favorita ante Camerún. El partido se rompió con un grave error de Camerún al cuarto de hora.

Al minuto 14' se cobró un tiro libre dentro del área increíble, algo muy fuera de lo común, donde todas las seleccionadas de Camerún se pusieron en la línea de gol pero no impidió que Sthephanie Houghton disparará con fuerza y marcara el 1-0, por lo que el momento anímico sería de Inglaterra.

Camerún tardó media hora en intentar un disparo desviado de Yango.

Massa encabezará la lista de diputados de A. Fernández y Cristina
Massa defendió su decisión de sumarse al kirchnerismo en la actualidad del país, y recordó que es "un dirigente que siempre toma decisiones contra corriente". "Hay una forma autoritaria en la selección de candidatos.

El gol era anulado por la árbitro china Liang Qin en primera instancia pero el VAR corregía su decisión.

Cabe destacar que, tras el segundo gol de Inglaterra, las jugadoras de Camerún se reunieron en el centro del campo en forma de protesta, al parecer por insultos racistas, y no permitieron reanudar el juego durante unos minutos. Encontraba el premio en el minuto 48, cuando un error de la portera Karen Bardsley provocaba un rápido ataque por la izquierda que acababa con remate duro a la red de Ajara Nchout. No entendieron por qué el VAR no le había dado validez al tanto. Volvieron a enfurecerse las africanas, una vez más amenazando con plantarse, con lágrimas y gestos de rabia, pero el seleccionador, Alain Djeumfa, consiguió calmar a sus futbolistas para seguir jugando.

Karen Bardsley, Lucy Bronze, Steph Houghton, Millie Bright, Alex Greenwood, Keira Walsh, Fran Kirby, Jill Scott (Staniforth, m.78), Nikita Parris (Williamson, m.84), Ellen White (Taylor, m.64) y Toni Duggan.

Camerún: Annette Ngo Ndom, Yvonne Leuko, Augustine Ejangue (Sonkeng, 64'), Estelle Johnson, Aurelle Awona, Ajara Nchout, Michaela Abam (Abena, 68'), Raissa Feudjio, Jeannette Yango, Aboudi Onguene y Enganamouit (Takounda, 53').