Deporte

Hoy comienza el Mundial Femenino Francia 2019

Hoy comienza el Mundial Femenino Francia 2019

De esta manera, Francia acumuló sus primeros tres puntos con autoridad en su Mundial para ser líder del Grupo A, mientras que Corea del Sur se estancó sin unidades. En el estadio Parque de Los Príncipes de París, el seleccionado galo se impuso 4 a 0 y sueña con quedarse con el título.

Entre las incidencias, las galas sufrieron con el VAR, pues la tecnología anuló un espectacular golazo de volea de Mbock Bathy, por un milimétrico fuera de juego. Sin embargo, era cuestión de tiempo para que Francia hiciera el segundo y en pelota parada Wendie Renard (35′) aprovechó un error en la marca para hacer el primero en su cuenta individual.

Reconoce la extensión de la validez de pasaportes venezolanos
En el primer trimestre de 2018 los venezolanos fueron los primeros en la lista de peticionarios de asilo político en Estados Unidos, con 7.610 solicitudes.

Lee Mina tuvo la ocasión más clara para las orientales a 15 minutos del final, pero mandó su disparo desviado cuando iba de frente a la meta de la portera Sara Bouhaddi.

Del torneo más importante de la categoría participan 24 países y se jugará hasta el 7 de julio en nueve sedes distintas, con los Estados Unidos como seleccionado defensor del título. Posteriormente, el equipo de Carlos Borrello enfrentará a Inglaterra el viernes 14 de junio a las 13 horas en el estadio Océane, en Le Havre. La TV Pública y Directv transmiten los partidos.