Global

Hombre utilizaba delivery en pizzería para vender marihuana — La pizza feliz

Hombre utilizaba delivery en pizzería para vender marihuana — La pizza feliz

Detenido resultó un argentino proveniente de La Plata, que fue arrestado por utilizar el delivery de una pizzería, para poder vender marihuana en el sector de la localidad trasandina.

Según consigna el citado medio, todo quedó al descubierto gracias a la denuncia de un asalto a una vivienda en que los delincuentes huyeron con celulares y dinero.

Luego que los investigadores allanaran la casa de uno de los sospechosos y no encontraran evidencia, decidieron ir a una pizzería que la persona administraba a pocos metros del lugar.

Las fuentes precisaron que en el comercio se encontraron los teléfonos robados y un listado con los precios de las pizzas que llamó la atención de los policías.

David Ospina no jugará ante Paraguay y regresa a Colombia
Este año recibió un permiso especial de parte del Napoli que lo dejó viajar a su país para estar al lado de su progenitor. El arquero de la Selección no estará en el partido contra Paraguay por la grave situación familiar que atraviesa.

Detalló que en el listado había un apartado con la leyenda "con orégano" que elevaba sustancialmente el valor de las pizzas.

Además de la droga, en el comercio se secuestró también dinero en efectivo y una balanza.

Los policías allanaron el local, donde encontraron un frasco que estaba rotulado como orégano y contenía 723 gramos de marihuana fraccionada.