Global

Hombre gana la lotería pero debe compartir el premio con su exesposa

Hombre gana la lotería pero debe compartir el premio con su exesposa

Un tribunal de Michigan, Estados Unidos, determinó que un hombre, residente de la ciudad de Pontiac, deberá ceder a su exesposa la mitad de su premio de loteria, 15 millones de dólares, a pesar de que ganó años después de su separación.

En 2013, él compró un boleto de lotería, el cual resultó ganador, concediéndole un premio de casi 39 millones de dólares luego de impuestos y deducciones, de los cuales ahora tendrá que otorgar 15 millones a Beth. Sin embargo, el divorcio se oficializó en 2018.

A lo que el abogado de Rich argumentó que, "Rich tuvo suerte, pero fue su suerte, no la de Mary, lo que produjo los ingresos de la lotería", al final el juez no estuvo de acuerdo.

Su suegra llegó vestida de novia a la boda y así reaccionó
La pesadilla que cualquier novia tiene sobre el día de su boda se hizo realidad. Pese a ello, una mujer decidió ir a la boda de su hijo con un vestido de novia .

El juez John Mills dictaminó que el boleto era propiedad conyugal, porque el divorcio no se había finalizado y aunque se apeló el caso, la corte de apelaciones confirmó la decisión de Mills.

El tribunal resolvió que este boleto de lotería formaba parte de las ganancias obtenidas de la sociedad conyugal, ya que cuando estaban juntos, compró otros boletos que correspondieron a las pérdidas del matrimonio. No obstante, la mayoría de los ganadores elige cobrarlo de inmediato.