Deporte

Gonzalo Jara detuvo al hincha con máscara de gallina de una patada

Gonzalo Jara detuvo al hincha con máscara de gallina de una patada

Claro, primero fue Luis Suárez quien reclamó la acción al juez brasileño y también la prensa internacional. Sin embargo, no pudo eludir al hombre que se desempeña en Estudiantes de La Plata.

Por ejemplo, el prestigioso diario Olé de Argentina recogió el hecho y tituló "No metió el dedo, pero le pegó un patadón a la gallina". El volante cortó la corrida del intruso con una patada, pese a que no había sufrido ninguna agresión por parte del individuo. Producto de esto puede ser sancionado con suspensión de partidos.

¿Simba y Mufasa existen? La foto que enternece al mundo
Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram. . Este trabajo dirigido por Jon Favreau , será una combinación de película animada e imágenes reales.

Al ver la situación, Luis Suárez y Edinson Cavani salieron disparados a pedir la expulsión de su rival. "El árbitro llamó a Jara pero no le mostró ninguna tarjeta e hizo enojar a Suárez, que protestó con efusividad".

Finalmente Globoesporte de Brasil expresó: "El zaguero Gonzalo Jara, de Chile, acertó una patada a un hincha que invadió el césped del Maracaná durante el juego entre las dos selecciones".