Global

Fracasa subasta de inmuebles decomisados a la delincuencia organizada

Fracasa subasta de inmuebles decomisados a la delincuencia organizada

El SAE obtuvo de las compras 56.6 millones de pesos, de los cuales 51.3 irán a comunidades pobres de Guerrero y el resto a un fondo para el resarcimiento del daño a víctimas de delitos.

Se tenía pronosticado obtener por lo menos 176.5 millones de pesos, como monto de salida en conjunto, sin embargo, los 56.6 millones ganados representan el 32 por ciento de la expectativa.

El organismo reveló que de 27 lotes de propiedades solo se vendieron 9.

El director general del SAE, Ricardo Rodríguez Vargas, detalló que de las 27 propiedades ofrecidas solo se vendieron nueve y las 18 restantes se declararon desiertas, pero confió en que en próximas subastas se rematarán todos los bienes inmuebles, como tradicionalmente ocurre en este tipo de eventos comerciales. "Lo que no se vendió hoy se venderá en las próximas subastas", señaló.

Lo anterior lo dio a conoce el director del Instituto para devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, quien aseguró que es normal que no se venda el total de lotes ofertados y descartó que el rechazo a estos inmuebles sea que hayan sido incautados por actividades ilegales.

Sería algo inédito que en todos los bienes inmuebles puestos en venta este domingo se hubieran colocado, dijo, ya que siempre quedan algunas propiedades, pero estas logran remarse en dos o tres procesos posteriores.

Bill Gates: mi mayor error es que Microsoft no fuera Android
Entonces, el error más grande que he cometido es el mal manejo que hice y que causó que Microsoft no sea lo que es ahora Android . En este punto, merece la pena recordar que Google compró Android en 2005 por unos 50 millones de dólares.

A diferencia de la subasta de autos, que atrajo la atención de decenas de participantes y curiosos, en esta venta de bienes muebles la asistencia al Complejo Cultural Los Pinos es muy reducida, ya que algunas de las pujas se realizan por teléfono, además de las que se efectúan de manera presencial.

El lote 24 del departamento en Cuernavaca, Morelos donde fue abatido Arturo Beltrán Leyva en diciembre de 2009 y con valor de 3 millones 580 mil pesos no logró venderse.

El inmueble por el que más se pago fue una casa habitación en el fraccionamiento San Carlos, en Metepec estado de México por 22 millones 100 mil pesos.

El otro inmueble es el rancho "Los Tres García", una finca decomisada a Carlos Montemayor González, "El Charro", suegro del narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, "La Barbie", actualmente preso en Estados Unidos.

El menor precio fue para un departamento en la ciudad de Los Mochis, estado de Sinaloa, por el cual se pagó el mismo precio de salida de 368.400 pesos (alrededor de 19.267 dólares).


  • Presentan a Maurizio Sarri como entrenador de Juventus

    Presentan a Maurizio Sarri como entrenador de Juventus

    Mi primer pensamiento en aquellos años era batir a los bianconeri, era mi deber moral y profesional, pero esa aventura se acabó. Foto de archivo de Maurizio Sarri durante la final de Liga Europa entre Chelsea y Arsenal.
    Amaury Vergara y los objetivos en puerta con Chivas

    Amaury Vergara y los objetivos en puerta con Chivas

    El nombramiento efectivo será a partir de hoy, 24 de junio del 2019. Hace más de un año, Jorge Vergara se encuentra alejado de Chivas .
    No te pierdas las nuevas imágenes de Dragon Ball Z Kakarot

    No te pierdas las nuevas imágenes de Dragon Ball Z Kakarot

    Se trata de un RPG de acción desarrollado por Cyberconnect 2, el mismo estudio responsable Naruto: Ultimate Ninja Storm. Asimismo, usará ataques letales como Atomic Blast, Final Charge, Flash Strike y Final Explosion.
  • A petición de Pelosi, frena la deportación

    A petición de Pelosi, frena la deportación

    Trump señaló que "a petición de los demócratas ", decidió postergar el proceso de deportaciones que iniciaría el próximo 23 de junio.
    Gulf, Orsan y Lagas, quienes venden más barata la gasolina: Profeco

    Gulf, Orsan y Lagas, quienes venden más barata la gasolina: Profeco

    El análisis del costo por marcas reveló que Chevron , Arco y Redco son las más caras, mientras que Gulf , Orsan y Lagas ofrecen los precios más accesibles.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Explotó una bomba de la Segunda Guerra Mundial

    Explotó una bomba de la Segunda Guerra Mundial

    Los especialistas en desactivación de explosivos confirmaron por la forma del cráter que la explosión procedía de una bomba . Más de setenta años después, son encontradas en excavaciones y tienen que desalojar barrios enteros para detonarlas.
    Sindicatos de Chuquicamata rechazaron última oferta de Codelco

    Sindicatos de Chuquicamata rechazaron última oferta de Codelco

    Finalmente, la propuesta se dio por desestimada por falta de quórum y según los dirigentes, tenía incluso peores condiciones que la que ya rechazaron el sábado .
    Tombolini será el candidato a Jefe de Gobierno de Lavagna

    Tombolini será el candidato a Jefe de Gobierno de Lavagna

    Ninguna de las dos pedía la candidatura a gobernador, ya que todas las encuestas muestran que es una aventura imposible de lograr. En el segundo lugar de la lista está Alejandro "Topo" Rodríguez , oriundo de Tandil y de máxima confianza de Lavagna .
  • Salvadoreño y su hija mueren ahogados en intento por llegar a EU

    Salvadoreño y su hija mueren ahogados en intento por llegar a EU

    Los hechos ocurrieron el domingo en la tarde cerca del Puente Nuevo Internacional a un kilómetro de la Cruz del Migrante. La esposa del hoy occiso, Tania Vannesa Ávalos, logró salvar su vida al ser rescatada por otra persona.
    Cae presunto terrorista iraquí antes de llegar a México, reporta PF

    Cae presunto terrorista iraquí antes de llegar a México, reporta PF

    Departamento de Seguridad Interior del Gobierno de EU fue el encargado de dar la alerta a la Policía Federal de México .

    Se internan en México terroristas de ISIS

    La Policía Federal fue alertada de los tres personajes por el Departamento de Seguridad Interior del Gobierno de EU, mediante un reporte de inteligencia.