Cultura

Ex baterista Steven Adler fue hospitalizado tras apuñalarse — Guns N' Roses

Ex baterista Steven Adler fue hospitalizado tras apuñalarse — Guns N' Roses

Según reportó TMZ, alguien en la casa del exbaterista de Guns N 'Roses, ubicada en Los Ángeles, llamó al 911 poco después de las 6:30 de la madrugada del jueves, para informar que Steven se había apuñalado. Al parecer, fue llevado a un hospital cercano con "lesiones que no amenazan su vida" y se cree que nadie más estuvo involucrado en el incidente.

La policía, según el medio citado, descarta que la herida por arma blanca se la produjera una tercera persona y todo apunta a que pueda estar relacionado con la fuerte adicción a las drogas de Steven Adler (54 años).

El músico desveló hace unos años que había tratado de suicidarse en varias ocasiones a consecuencia de la depresión que le supuso su expulsión del grupo de rock.

La samurái mexicana dirigirá las ventas globales de Nissan — Mayra González
En mayo pasado, la empresa japonesa cumplió 10 años de ser la marca de autos más vendida de México , un objetivo trazado por Mayra González .

Sin embargo, Adler siguió su carrera musical y hace un par de noches se presentó en Biloxi, Mississippi, y el jueves pasado en Houston, Texas.

Adler hizo parte de la formación original de Guns N' Roses, pero, según la misma banda, lo expulsaron en 1990 por sus problemas con las drogas.

Cinco años después, Steve Adler revivía algunos conciertos con la banda en la gira 'Not In This Lifetime', una experiencia que le hacía sentir "orgulloso", según él mismo afirmaba: "Estoy muy orgulloso de ellos y de lo que hicimos los cinco: cumplimos nuestro sueño exactamente de la forma en que queríamos".