Global

Espert eligió al periodista mendocino Luis Rosales como su candidato a vicepresidente

Espert eligió al periodista mendocino Luis Rosales como su candidato a vicepresidente

A un día del cierre de presentación de las precandidaturas para las PASO, el economista José Luis Espert, confirmó que su compañero de fórmula será el periodista Luis Rosales. El más joven en ese rubro.

En el 2000, ocupó el cargo de Agregado Turístico argentino tanto para los EE.UU. como para Canadá, con base en el Consulado Argentino en Nueva York.

Licenciado en Administración por la Universidad Nacional de Cuyo, Master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Master of Arts por la Fletcher School of Law and Diplomacy de Boston, EEUU, fue Profesor de Comunicación Política de la Universidad del Salvador de Buenos Aires. Previamente, trabajó por años junto al consultor político norteamericano Dick Morris. Fue con Morris con quien escribió el libro "El Poder". Fue también presidente de la Fundación Universitaria del Río de la Plata, una entidad con más de cuarenta años dedicada al intercambio de líderes argentinos con el resto del mundo.

En 2018, más de 70 millones de desplazados en el mundo: Acnur
Eso desmiente el discurso de que los migrantes buscan mejorar su situación económica en los países a los que llegan. Esto convierte al éxodo venezolano en una de las mayores crisis recientes de desplazamiento en el mundo.

Actualmente, es columnista en el programa de Eduardo Feinman, que se emite por América 24 y, antes, había trabajado en C5N.

Como periodista destacó su participación en el canal C5N donde era columnista de internacionales pero fue despedido.