Global

Espero "ganar" la consulta de 2021, dice López Obrador

Espero

"El pueblo es sabio y sabe lo que conviene y no conviene, para medirle el agua a los camotes, les pregunto ¿qué conviene más le entramos a contestarle a Trump o buscamos el arreglo y una relación de amistad con Estados Unidos". "A pesar de lo complejo de las relaciones con Estados Unidos, ha habido por parte del presidente Trump voluntad para llegar a acuerdo", agregó.

Creación de empleos, control de inflación y cancelación de aranceles, son algunos de los avances del gobierno que destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). "Porque el pueblo tiene un instinto certero, el pueblo es sabio, sabe lo que conviene y lo que no conviene", subrayó.

Andrés Manuel López Obrador, visitó los municipios de San Martín Texmelucan y Atlixco, en donde entregó de apoyos dirigidos a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad de 2 mil 550 pesos bimestrales.

China y EEUU retomarán negociaciones sobre la guerra comercial
La empresa estadounidense plantea sacar hasta un 30% de su producción de China y podría trasladarla a México. Por otra parte, la empresa considera reubicar algunas de sus fábricas fuera de China .

El presidente López Obrador reiteró que obedecerá a los ciudadanos si en tres años deciden que debe dejar el cargo y dijo que con ello la revocación de mandato podría aplicar también para los gobernadores, senadores e, incluso, presidentes municipales.

Espero ganar la consulta de 2021.

"Entonces, reflexionó, sí me va a alcanzar el tiempo para recorrer todos los municipios, porque ¿saben?, estoy acostumbrado, no me hallo en la oficina, no me hallo en el Palacio, tengo que andar en los pueblos, porque así inicié mi lucha y así quiero continuar", finalizó López Obrador.