Deporte

El mimo de Barcelona a Lionel Messi por su cumpleaños

El mimo de Barcelona a Lionel Messi por su cumpleaños

El antecedente cercano se jugó en el estadio "Wanda Metropolitano" de Atlético de Madrid, en la capital española, y ahí el equipo que dirige Rafael Dudamel mostró una superioridad manifiesta contra los elegidos por Lionel Scaloni.

El crack mundial habló tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa América y admitió que la Selección tiene que reaccionar cuanto antes.

Argentina terminó con cuatro puntos y, finalmente, se ubicó en la segunda posición del Grupo B debido a que Paraguay perdió con Colombia. El rival será el viernes que viene Venezuela, en un partido que se jugará en el estadio Maracaná y desde las 16. Lautaro Martínez avisó con un derechazo que se fue por arriba y a la jugada siguiente, luego de una mala salida de Qatar desde el fondo, el exRacing abrió el marcador con un zurdazo que se metió junto al palo.

El Congreso entierra el estatuto anticorrupción
La hice con el representante del Centro Democrático que fue designado como ponente, en adelante no sé que pasó. Aunque Varón y Vallejo conciliaron el proyecto, Cristo no apareció.

Argentina se clasificó para los cuartos de final de la Copa América-2019 este domingo con un trabajado triunfo ante Catar por 2-0 tras una decepcionante primera fase en el torneo, aunque el astro Lionel Messi advirtió: "Empieza otra copa".

Argentina: Franco Armani - Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico - Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso - Leonel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez o Paulo Dybala.

Qatar: Saad Al Sheeb - Pedro Miguel Correia, Bassam Al Rawi, Tarek Salman, Karim Hassan Abdel - Karim Boudiaf, Abdulaziz Hatem, Boualem Khoukhi - Hasan Khalid, Almoez Ali, Akram Afif. Y tal vez, le faltó también una actuación descollante, como la que tuvo en otras ocasiones en las que la Selección ganó con él en cancha.