Deporte

¡El Manchester United abre bien la billetera!

¡El Manchester United abre bien la billetera!

El joven lateral diestro de 21 años era uno de los grandes objetivos del cuadro de Old Trafford desde hace meses y ha firmado para los próximos cinco años.

Otros jugadores que están en la órbita del Manchester United son Samuel Umtiti y Wisam Ben Yedder.

Justo ahora está empezando a explotar como uno de los mejores defensores de la Premier League, y el Manchester United no ha dudado en acometer su incorporación antes de que se lo lleve otro club inglés.

Joao Maleck podría dejar la prisión en un mes
En el otro dictamen, en el de causalidad vial el límite que decía era no menor a 72 km por hora, tiene que exceder de los 80, en este caso .

Wan-Bissaka, que nunca ha sido convocado por la selección inglesa, se formó en el Crystal Palace, con quien solo ha disputado 46 partidos profesionales desde su debut en febrero de 2018. Aaron representó a Inglaterra en el Campeonato de Europa Sub-21. "Tiene la apropiada ética de trabajo, el talento y la mentalidad para jugar para Manchester United y es exactamente el tipo de jugador que buscamos traer al equipo para mejorar y avanzar".

Además, señaló que Wan-Bissaka "es un jugador joven, hambriento y con muchas ganas de aprender, y eso es importante a su edad".

Por su parte, el nuevo jugador del United manifestó que "Estoy ansioso por comenzar a entrenar con el manager y mis nuevos compañeros de equipo en la gira de pretemporada".