Deporte

El jugador que pidió Rayados en la negociación por Maxi Meza — Atención

El jugador que pidió Rayados en la negociación por Maxi Meza — Atención

Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, tiene como objetivo traer al club aegentino a Maximiliano Meza, quien milita actualmente con Monterrey, pues es una pieza fundamental para el parado táctico que quiere manejar el estratega, según lo revelado por 'Olé'. De esta manera, la única forma en la que argentino regresaría a su país es que se paguen los 20 millones de dólares de su cláusula de rescisión.

La respuesta de Boca sería negativa y no aceptarían incluir al Pipa.

México y EE.UU. aumentan el control sobre los migrantes
Un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo que el gobierno estudia crear tribunales de inmigración temporales en la frontera para procesar las repatriaciones a través del MPP.

Teniendo en cuenta que no pagarán la cifra que les piden, comenzaron las negociaciones para hacer posible la llegada de Meza. ¿Cuál fue el pedido de Rayados?

Desde que Dario Benedetto dejó al América para jugar con Boca Juniors, acumula un total de 76 partidos disputados donde marcó 45 goles y dio 12 asistencias, por lo que a la espera de ver qué ocurre, este es el panorama entre Rayados y Boca Juniors. Sin embargo, Benedetto es considerado uno de los referentes de Boca en el último tiempo y esa chance es prácticamente imposible. En la mesa pusieron el nombre de Sebastián Villa y seguramente se viene una semana con muchas charlas y definiciones.