Deporte

El gol perfecto de Maradona hecho en México cumple 33 años

El gol perfecto de Maradona hecho en México cumple 33 años

Ocurrió durante el partido de cuartos de final entre las selecciones de Argentina e Inglaterra en la Copa Mundo de México 86, que es recordado como el más famoso o el más infame, según el punto de vista. Tras ese partido, Argentina enfrentaría a Nigeria, día en el que Diego fue sacado del campo por una enfermera, algo inédito en la historia del fútbol, para realizarse un control antidoping que luego daría positivo y por ende, fue suspendido. Con esa frase celebró Maradona en su cuenta de Instagram, más un video que compila emotivamente imágenes de aquel día, incluidas peleas entre hinchas albicelestes y británicos con referencias a la guerra de las islas Malvinas.

Este sábado 22 de junio se cumplen 33 años de los dos míticos goles de Diego Armando Maradona frente a Inglaterra en el Mundial de México 1986, en la cancha del Estadio Azteca.

En declaraciones, Maradona dijo que el gol lo había marcado "un poco con la cabeza y un poco con la mano de Dios", de donde se tomó el nombre de "la mano de Dios" para bautizar la anotación.

Google dice adiós a las tablets
Consideran, sin embargo, que su compromiso con los socios de tabletas , sea cual sea su segmento en el mercado, seguirá vigente. Ahora sabemos que la trayectoria de tabletas oficiales de Google finalizará aquí .

El mundo era testigo de dos de los goles más legendarios de toda la historia en un lapso muy corto.

La jugada ocurrió luego de que tras un intento fallido de que un balón filtrado por Diego Armando se convirtiera en gol produjo que un defensor despejara la pelota, la cual salieron a buscar Maradona y el guardameta británico.