Cultura

El dolor de Jorge Rial por la internación de un compañero

El dolor de Jorge Rial por la internación de un compañero

Fue la cuenta oficial de Intrusos la que informó primero la noticia, y compartió una imagen del conductor junto al técnico, en un momento de distensión.

"¿Cómo están? Bienvenidos, perdón pero va a ser difícil hacer este programa, la verdad recién hablábamos con Ana (productora del ciclo) sobre si tendríamos que decir algo al final, pero es muy difícil porque acabo de entrar y me falta Miguel del otro lado", declaró el conductor al inicio de la transmisión. "Nos acaban de pasar la información. La peleó y la peleó desde el viernes... y acaba de fallecer".

"Ayer a la noche hablé con su hija y le di fuerzas". El viernes pasado, el empleado del canal de Palermo había sufrido un ACV en horas del mediodía en su trabajo. Fue duro salir de ahí (detrás de la escenografía) y no verlo.

Nunca negocié con Lozoya venta de Fertinal: Fabio Massimo
Coello Trejo aseguró que los delitos de los cuales se le acusan a Emilio Lozoya no son graves ni ameritan prisión preventiva.

Luego de recordar que su compañero "siempre estaba atento a todo" y "cuidaba a todos", el periodista lo describió como un "cabrón, puteador, gritón pero buena persona". Es parte de este programa desde el primer día con idas y vueltas por ser un asistente. "Es más, se preocupaba siempre por mí, me decía 'te noto mal, estás pálido, no tomaste agua' y más de una vez llamó a alguna enfermera", agregó compungido. Fue un golpe muy duro para nosotros. Era un tipo joven... es un tipo joven.

Jorge Rial, conmocionado por la muerte de su compañero y amigo Miguel Villar. "La verdad te vamos a extrañar, la puta que te parió, Miguel", expresó al borde de las lágrimas. Tengo que hablar en presente porque vamos a luchar por la esperanza. Conocía a cada uno de los que fueron parte del programa, y más que a nadie a Rial. Vamos a tratar de hacer el mejor programa posible pero no va a ser igual.