Deporte

Ecuador y Japón juegan por una plaza en cuartos de final

Ecuador y Japón juegan por una plaza en cuartos de final

Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Ecuador y Japón.

El seleccionador había dicho antes del partido del viernes ante Chile (1-2) que el extremo del América mexicano no iba a poder jugar ante la Roja por "inconvenientes" en un tobillo y que iban a evaluar si podía estar ante Japón, este lunes.

Esa es una de las incógnita que queda por resolver camino de cuartos.

Enner Valencia, autor del único gol de Ecuador en esta Copa América, aseguró que el equipo "necesita ganar" pero que "cuando se depende de otros resultados "las cosas se ponen cuesta arriba". Los guaraníes todavía tiene oportunidad de lograr el pase, porque los dos puntos que poseen y -1 en la diferencia de gol, los tiene vivos y con opciones de avanzar si Ecuador y Japón igualan el partido de este lunes.

Descubren un feto en un avión en Sudáfrica
Gordon agregó que todos los pasajeros programados para el vuelo FA 411 se habían acomodado al trasladarse a otros vuelos, sin costo adicional.

"Nos hacen dos goles, uno en un córner y el otro en un saque de banda inconcebible desde todo punto de vista". DT: Hernán Darío Gómez.

El seleccionado japonés, uno de los invitados por Conmebol para disputar la Copa América, fue goleado por Chile (4-0) en su debut pero luego mejoró considerablemente la imagen al empatar con Uruguay (2-2) en la segunda fecha.

Con solo un cambio, producto de la expulsión de Gabriel Achilier en el partido anterior, "Bolillo" preparó la siguiente formación: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Arturo Mina, Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Sebastián Méndez; Romario Ibarra, Angel Mena y Enner Valencia.

Japón: Eiji Kawashima; Tomoki Iwata, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu, Daiki Sugioka; Koji Miyoshi, Takefusa Kubo, Gaku Shibasaki, Shoya Nakajima; Hiroki Abe; y Shinji Okazaki.