Cultura

E3 2019: Dragon Ball Z: Kakarot es lo nuevo de Bandai Namco

E3 2019: Dragon Ball Z: Kakarot es lo nuevo de Bandai Namco

Pero eso no es todo, el propio Akira Toriyama asegura que se trata de un juego grandioso. Dicho esto, tampoco podemos descartar que nos muestren más etapas de Dragon Ball Z.

Este juego de rol y acción de Dragon Ball mantiene la estética del anime gracias al uso de tecnología cel-shaded, pero intentará ir más lejos que en anteriores títulos de la franquicia.

This Game brings the DRAGON BALL universe to life, and I'm sure fans will truly be able to take a deep dive into the world. Bandai Namco anunció que Dragon Ball Z: Kakarot llegará a principios del próximo año 2020, en una fecha todavía por determinar.

Día Mundial de los Océanos y las actividades de la ONU
Además, encontrarás información sobre cómo participar en el concurso y el 7 de junio podrás conocer las fotografías ganadoras de esta edición.

¿Qué te pareció el mensaje de Toriyama? ¿Te entusiasma Dragon Ball: Kakarot?

Desarrollado en Japón por CyberConnect2, el juego contará la legendaria historia de Dragon Ball Z, llevando a los jugadores en una inolvidable aventura para vivir increíbles batallas y desafiantes misiones mientras crean una amistad de por vida durante su cruzada por proteger la Tierra de los aterradores villanos.

Durante la E3 2019, Bandai Namco también anunció el anticipado título de acción RPG Elden Ring, una colaboración entre la desarroladora From Software, el maestro Hayao Miyazaki y el creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, además del videojuego Tales of Arise que empleará el motor gráfico Unreal Engine 4. A continuación puedes disfrutar de la entrevista completa y aún mejor ¡podemos ver 10 minutos del gameplay del videojuego! Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.