Deporte

Duilio Davino: "De Jong es un jugador que interesa"

Duilio Davino:

"Sin duda tener a un jugador como estos sí nos gustaría", declaró el directivo afuera del Barrial.

De Jong fue pretendido el año pasado por las Águilas del América, aunque su padre estuvo en Ciudad de México no pudieron convencerlo de venir a la Liga MX. "Nosotros estamos interesados en poder traer a un jugador así, pero hoy, seguro, el jugador está evaluando toda las situaciones que pueda tener".

Venden camiseta de Babe Ruth en más de 5 mdd en subasta
Su nieta, Linda Ruth Tosetti , dice en una declaración que una parte de los ingresos irá a la caridad. Jugó 22 temporadas, principalmente con los Boston Red Sox y los Yankees.

El atacante valuado en 12 millones de euros, culminó la temporada anterior con 28 anotaciones y se proclamó campeón de goleo en la Eredivisie, junto con Dusan Tadic del Ajax.

Por otro lado, el exfutbolista confirmó que Maxi Meza sí causó interés en Boca Juniors; sin embargo, dejó claro que por ahora no tienen contemplado dejar ir de las filas de la Pandilla al argentino. Hasta el momento el único equipo que preguntó por un jugador nuestro es Boca por Maxi Meza, es el único. "En este momento no queremos negociar al jugador, apenas arranca el mercado, hay cláusulas, etcétera, hay que esperar a ver qué es lo que acontece, pero en este momento no queremos que Maxi se vaya", puntualizó.