Negocios

Duhalde ratificó que a Lavagna le ofrecieron dinero para "bajarse"

Duhalde ratificó que a Lavagna le ofrecieron dinero para

La citación fue realizada por el fiscal Jorge Di Lello para este martes a las 12:30 y dos horas antes está convocado el propio Lavagna para declarar en esta investigación preliminar a raíz de versiones que indican que le ofrecieron ocho millones de dólares para renunciar a su candidatura. Pero el exministro de Economía no es el único citado para dar su testimonio ese día ya que fiscal federal Jorge Di Lello, a cargo de la investigación, también llamó al expresidente Eduardo Duhalde.

Di Lello anticipó que por ahora investiga el caso como una cuestión civil.

En aquella columna del 2 de junio, Fontevecchia sostuvo; "Dicen que nada hará cambiar de idea a Lavagna, a pesar de los múltiples ofrecimientos que recibe tanto desde el Gobierno como desde sectores empresarios (en dinero) para que baje su candidatura, ya que sin una alianza con Massa directamente le restará votos a Macri".

Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían esperando un bebé
Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto , pero encontraremos el momento indicado". Si el rumor se confirma, Laurita Fernández y Nicolás Cabré pasarán a transitar juntos el camino de la ma/paternidad .

Enterado de estas afirmaciones, Di Lello lo citó para que explicara con más datos y precisiones. Dijo que eran "punteros políticos" de quienes desconoce su identidad. Ambos fueron citados como "testigos", por lo que "tienen la obligación de decir la verdad o por lo menos de no mentir", aclaró Di Lello.

El representante del Ministerio Público Fiscal había citado a Duhalde para hoy, pero el dirigente peronista se adelantó y hoy se presentó de manera espontánea en la oficina del fiscal federal. "Se rumorean ofertas de 8 millones de dólares de un grupo de empresarios para que Lavagna no sea candidato", agregó.

Fontevecchia ya declaró como testigo y se amparó en la reserva de las fuentes periodísticas.