Tecnología

Cyberpunk 2077 recibirá expansiones similares a las de The Witcher 3

Cyberpunk 2077 recibirá expansiones similares a las de The Witcher 3

En tan solo 24 horas casi ha conseguido llegar a su objetivo, por lo que podemos deducir que, al menos, esta petición logrará captar la atención de CD Projekt Red. Debido a ello, cada gota de información sobre este lanzamiento se toma como oro en paño.

Estamos hablando acerca de expansiones en el futuro. Cuando estuve jugando a The Witcher 3 y lo terminé del todo, aún quería saber qué estaba haciendo todo el mundo. El expectante Cyberpunk 2077 buscará expandirse por las principales plataformas de distribución de hoy en día, con una de las entregas AAA más grandes jamás desarrolladas por el estudio polaco.

"No quiero hacer spoiler, pero buscamos un arco en la historia satisfactorio". Además, las relaciones románticas que tengamos con los personajes interferirán en el desarrollo de la narrativa.

No nos estamos guardando contenido, no vamos a recortar la historia para en un futuro, ya sabes, monetizarlo, venderlo en partes o algo por el estilo. Vais a verlos entrar en conflictos y resolverlos. Será un final muy gratificante. "Obtendrás el juego completo de valor completo aquí".

WhatsApp: Cómo cambiar tu voz para los mensajes de audio
Tanto es así, que la gran mayoría de usuarios prefieren enviar un mensaje antes que realizar una llamada de teléfono. Mandar y recibir mensajes de voz será súper divertido y pasarás un buen rato con tus familiares y amigos.

Pese a la intención de no sacar tajada de nuevo contenido para su obra, la entrevista no deja claro si se tratará de nuevo contenido gratis o de pago.

Sin embargo, Liu enfatiza que CD Projekt Red no está reservando nada.

Recientemente se supo que la demo presentada en privado en el E3 sería mostrada en agosto, aprovechando la expectación por el PAX West. Wild Hunt, sigue en boca de todos, y casi a diario, se siguen desvelando detalles y datos de lo que podremos ver cuando se ponga a la venta el 16 de Abril de 2020 para PS4, Xbox One y PC (por el momento, nada de Switch o Scarlett).