Deporte

Cruz Azul y Pumas anuncian refuerzos

Cruz Azul y Pumas anuncian refuerzos

Se trata de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán.

Una oportunidad así para estos futbolistas apuntalaría sus carreras. Vigón de 27 años es canterano de los rojinegros, tuvo un paso por la división de Ascenso en el Apertura 2014 con el Atlético de San Luis después regresó con los académicos en 2015, a la postre fue jugador de los Jaguares de Chiapas en 2016 y Cafetaleros de Tapachula en 2017.

Tal vez, no son fichajes tan espectaculares, pero el equipo universitario quiere refrescar su plantilla para el próximo torneo y sólo reforzar algunas zonas en las que ellos creen que fallaron durante el C2019.

Marco Rubio pidió que Nicolás Maduro sea enjuiciado en Estados Unidos
Nuestros aliados dentro de la región han culpado formalmente al régimen de crímenes de lesa humanidad. Rubio instiga constantemente en las redes al gobierno de Nicolás Maduro .

Apenas un par de semanas después de anunciar a su nuevo entrenador José Miguel González Míchel, los Pumas de la UNAM confirmaron sus primeros dos refuerzos para encarar el Apertura 2019, en donde intentarán darle la vuelta a la moneda debido al mal desempeño que mostraron en el torneo previo.

El primero llegó proveniente del Atlas y el segundo, procedente del Necaxa.

A pesar de no se han dado a conocer los detalles de estás transferencias, su llegada a Pumas será interesante y se espera logren darle a la afición universitaria muchas alegrías.