Global

Conmociona a Sonora feminicidio de la pequeña Itzel; hallan su cuerpo semienterrado

Conmociona a Sonora feminicidio de la pequeña Itzel; hallan su cuerpo semienterrado

El sujeto confesó que abusó sexualmente de Itzel de 7 años de edad y después la asesinó, además habría participado en la intensa búsqueda de la niña desde el pasado 23 de mayo, mismo día que desapareció cuando el presunto homicida aprovechó que Itzel se metió a bañar, la raptó, abusó de ella y le quitó la vida.

La Agencia de Investigación Criminal (AIM) reportó que el cuerpo de la menor fue localizado en un predio desértico ubicado a 50 metros del canal de riego del municipio de San Luis Río Colorado, donde Nohemí fue vista por última vez el jueves 23 de mayo. "La Fiscalía de Justicia asume el compromiso de que este acto no quedará impune y se sancionará con todo rigor, pues no permitiremos que dañen a nuestra niñez", sostuvo la fiscal.

Al lugar ubicado en la misma colonia Solidaridad y relativamente cerca del domicilio de la menor, acudió personal de Servicios Periciales a fin de levantar todos los indicios que permitan esclarecer el móvil y la causa de la muerte de la pequeña, así como los datos de prueba que permitan dar con el o los responsables de este suceso.

Otra situación alarmante resulta la que sufrieron los padres de la víctima, quienes fueron extorsionados por medio de llamadas telefónicas al proporcionar su número de forma pública para recibir posible información sobre el paradero de la menor. Otros dicen que para dejarla en tal lugar necesitamos depositar a una cuenta. Deben de tener mucho cuidado en ese sentido.

Farage exige participar en las negociaciones del Brexit
Los sucesivos aplazamientos -ahora hasta el 31 de octubre- han obligado a los británicos a volver a acudir a las urnas. Hasta que eso ocurra, los eurodiputados británicos deberán ocupar sus escaños.

Al darse a conocer la noticia de su fallecimiento las personas que se unieron a la búsqueda se reunieron para exigir a las autoridades justicia y que el crimen no quede impune.

Presuntamente fue el mismo homicida el que llevó a los elementos de la Policía Estatal a la zona donde él mismo enterró el cuerpecito de Itzel.

Hasta el momento sólo se ha rumorado sobre la detención del posible responsable de los crímenes, aunque su identidad no ha sido revelada.


  • Despiden a Niki Lauda

    Despiden a Niki Lauda

    Y es que, al morir el pasado 20 de mayo, a los 70 años de edad, Lauda ha pasado de ser héroe para convertirse en una leyenda . Logró un tercer título mundial en 1984 (McLaren).
    Macri saludó a la selección femenina previo al Mundial de Francia

    Macri saludó a la selección femenina previo al Mundial de Francia

    Debutará en el Grupo D el venidero 10 de junio en el estadio Parque de los Príncipes de París ante Japón , subcampeón mundial . El 14 de junio se enfrentará a Inglaterra , tercera en el ranking FIFA y el 19 cerrará su participación ante Escocia .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Fieronymus anuncia a Ismael Sosa como refuerzo de León

    Fieronymus anuncia a Ismael Sosa como refuerzo de León

    Espero pronto conocerlos a todos. "Estoy muy contento y ojalá podamos lograr juntos cosas importantes", fueron las palabras de Sosa.
    Estos son los 23 elegidos para la Copa América

    Estos son los 23 elegidos para la Copa América

    Arqueros: Alfredo Aguilar (Olimpia, Paraguay ), Junior Fernández (Botafogo, Brasil) y Antony Silva (Huracán, Argentina ). La segunda presentación de la Albirroja será ante Argentina , el miércoles 19 de junio en el Mineirâo, a las 20.30.
    Londero avanza con su sueño en Roland Garros

    Londero avanza con su sueño en Roland Garros

    Pero el sueño se convirtió en pesadilla y el argentino cayó claramente, por 6-3, 6-1, 2-6 y 7-5. Richard Gasquet , que se miden en el court 1.
  • Youtuber fue condenado por humillar a un indigente en un video

    Youtuber fue condenado por humillar a un indigente en un video

    La condena ha sido posible gracias a la investigación impulsada por la Fiscalía de delitos de odio contra Kenghua. Por ese motivo ReSet borró el video y le ofreció 300 euros al mendigo para intentar que no lo denunciara.
    Bolton acusa a Irán de ataque a navíos frente a Emiratos

    Bolton acusa a Irán de ataque a navíos frente a Emiratos

    Anteriormente, las autoridades iraníes amenazaron con bloquear el Estrecho de Ormuz que conecta el Golfo Pérsico con el Golfo de Omán en caso de algún ataque contra su territorio.

    ¡Confirmado! Robert Pattinson es oficialmente el nuevo ‘Batman’

    Matt Reeves realizará la película junto a Dylan Clark, su socio en El Planeta de los Simios . Pero a muchos les pasó por alto otra información que se confirmó.
  • Economía: YPF aumenta sus naftas un 1,5% desde la medianoche

    Economía: YPF aumenta sus naftas un 1,5% desde la medianoche

    Como se recuerda, el Gobierno dispuso aplazar por 30 días el aumento al Impuesto sobre los Combustibles para atenuar el impacto en la inflación.
    Las filmaciones de la serie de The Witcher ya fueron finalizadas

    Las filmaciones de la serie de The Witcher ya fueron finalizadas

    Muy agradecida a los guionistas, el reparto y al excepcional equipo que se han dejado el culo para hacer que el Continente cobrara vida .

    Slash confirma que Guns N’ Roses está trabajando en un nuevo disco

    Chinese Democracy es el último disco de los Guns, tardó más de 10 años en ser grabado y publicado, pero en aquella ocasión sólo participaron Axl Rose y Dizzy Reed como miembros originales de la banda.