Global

Conmociona a Sonora feminicidio de la pequeña Itzel; hallan su cuerpo semienterrado

Conmociona a Sonora feminicidio de la pequeña Itzel; hallan su cuerpo semienterrado

El sujeto confesó que abusó sexualmente de Itzel de 7 años de edad y después la asesinó, además habría participado en la intensa búsqueda de la niña desde el pasado 23 de mayo, mismo día que desapareció cuando el presunto homicida aprovechó que Itzel se metió a bañar, la raptó, abusó de ella y le quitó la vida.

La Agencia de Investigación Criminal (AIM) reportó que el cuerpo de la menor fue localizado en un predio desértico ubicado a 50 metros del canal de riego del municipio de San Luis Río Colorado, donde Nohemí fue vista por última vez el jueves 23 de mayo. "La Fiscalía de Justicia asume el compromiso de que este acto no quedará impune y se sancionará con todo rigor, pues no permitiremos que dañen a nuestra niñez", sostuvo la fiscal.

Al lugar ubicado en la misma colonia Solidaridad y relativamente cerca del domicilio de la menor, acudió personal de Servicios Periciales a fin de levantar todos los indicios que permitan esclarecer el móvil y la causa de la muerte de la pequeña, así como los datos de prueba que permitan dar con el o los responsables de este suceso.

Otra situación alarmante resulta la que sufrieron los padres de la víctima, quienes fueron extorsionados por medio de llamadas telefónicas al proporcionar su número de forma pública para recibir posible información sobre el paradero de la menor. Otros dicen que para dejarla en tal lugar necesitamos depositar a una cuenta. Deben de tener mucho cuidado en ese sentido.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Al darse a conocer la noticia de su fallecimiento las personas que se unieron a la búsqueda se reunieron para exigir a las autoridades justicia y que el crimen no quede impune.

Presuntamente fue el mismo homicida el que llevó a los elementos de la Policía Estatal a la zona donde él mismo enterró el cuerpecito de Itzel.

Hasta el momento sólo se ha rumorado sobre la detención del posible responsable de los crímenes, aunque su identidad no ha sido revelada.