Cultura

Chris Hemsworth loco por aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol 3

Chris Hemsworth loco por aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol 3

'El Dios del Trueno' y amante de la cerveza, estará fuera de los reflectores, ya que la estrella de Marvel, Chris Hemsworth anunció su retiro de la actuación.

En una entrevista para Daily Telegraph, indicó de lo que resta del 2019 no filmará ningún proyecto cinematográfico, ya que desea estar con su familia. Ahora sólo quiero estar en casa con mis hijos. "Solo quiero estar en casa con ellos" y añade: "Están en una edad muy importante.Todavía son pequeños y se dan cada vez más cuenta de cuándo me marcho".

"Este año probablemente no filmaré nada. Tengo una gira de prensa y algunos respaldos, pero la mayor parte del tiempo estaré en casa", comentó el australiano.

Una empresa en Rusia ofrece a sus colaboradoras un incentivo por feminidad
Este tipo de campañas nos ayudan a desconectarnos, descansar. "Es una excelente manera de unir al equipo", aseguró. Para reclamar el bono, las empleados deben enviar una fotografía de ellos a la compañía.

Además dijo disfrutar del éxito que obtuvo en 'Endgame' y no perseguir más películas como antes lo hacía.

"Si regreso 10 años y me pregunto cuál sería el escenario de mi sueño, este es un poco así".

Me encantaría interpretar al personaje otra vez, especialmente si hay algo único que hacer con él. "Me siento con más energía para la posibilidad de dónde podría ir. Pero usaré eso en otros lugares y otros personajes si es el final aquí" detalló.