Global

Cae presunto terrorista iraquí antes de llegar a México, reporta PF

Cae presunto terrorista iraquí antes de llegar a México, reporta PF

Departamento de Seguridad Interior del Gobierno de EU fue el encargado de dar la alerta a la Policía Federal de México .

De acuerdo con un oficio dirigido al inspector Francisco Rodrigo Galindo por el director general de Reacción y Operación, Comisario Mario Alberto Montaño, de los supuestos terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés).

Se le instruye hacer amplia difusión a la totalidad del personal bajo su mando, con el fin de coadyuvar con las autoridades internacionales en la localización de los sujetos descritos e identificados como terroristas.

Golfo de México recibirá ola de polvo del Sahara
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Los sujetos señalados por Estados Unidos como posibles terroristas son Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi, de nacionalidad iraquí, y los egipcios Mohamed Eissa e Ibrahim Mohamed.

El registro indica que los tres presuntos miembros de ISIS que podrían llegar a México, estuvieron en Panamá el pasado 12 de mayo y en Costa Rica el 9 de junio.

La Policía Federal anunció ayer que fue alertada el viernes por el Departamento de Seguridad Interior del Gobierno de Estados Unidos, sobre el supuesto cruce de tres terroristas islámicos que podrían encontrarse en territorio mexicano para cruzar la frontera norte del país.


  • "Messi no me gusta como jugador de equipo" — Van Gaal

    El Barça tiene una plantilla maravillosa. " Creo que Messi también es responsable de lo que está sucediendo en el Barcelona ". Y con eso, pues no le quedó difícil hablar de muchos temas, entre ellos, sobre Lionel Messi y Neymar , a quienes criticó.
    José Huerta: ministro de Defensa fallece tras sufrir un infarto

    José Huerta: ministro de Defensa fallece tras sufrir un infarto

    El funcionario sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital Santa María de Nieva, donde falleció a las 10:05 a.m. El congresista de la Bancada Liberal Gino Costa confirmó la noticia de su deceso.
    Ortiz ya salió de terapia intensiva

    Ortiz ya salió de terapia intensiva

    Franklin Junior Merán (Rubirosa) es la undécima persona apresada y a la que se le dicta un año de prisión cautelar por el suceso, ocurrido el 9 de junio pasado en un bar del municipio Santo Domingo Este, contiguo a la capital dominicana .
  • El escurridizo Rocco Morabito, capo mafioso italiano, escapó de cárcel uruguaya

    El escurridizo Rocco Morabito, capo mafioso italiano, escapó de cárcel uruguaya

    Fue arrestado tras alojarse en un céntrico hotel capitalino luego de discutir con su esposa y dejar su domicilio esteño. Sobre Morabito recae en Italia una condena en ausencia a 28 años de cárcel, que más tarde se amplió a 30 años .
    Gulf, Orsan y Lagas, quienes venden más barata la gasolina: Profeco

    Gulf, Orsan y Lagas, quienes venden más barata la gasolina: Profeco

    El análisis del costo por marcas reveló que Chevron , Arco y Redco son las más caras, mientras que Gulf , Orsan y Lagas ofrecen los precios más accesibles.
    Google dice adiós a las tablets

    Google dice adiós a las tablets

    Consideran, sin embargo, que su compromiso con los socios de tabletas , sea cual sea su segmento en el mercado, seguirá vigente. Ahora sabemos que la trayectoria de tabletas oficiales de Google finalizará aquí .
  • Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían esperando un bebé

    Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían esperando un bebé

    Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto , pero encontraremos el momento indicado". Si el rumor se confirma, Laurita Fernández y Nicolás Cabré pasarán a transitar juntos el camino de la ma/paternidad .
    Difunden video de tortura a detenido por el caso de Ayotzinapa

    Difunden video de tortura a detenido por el caso de Ayotzinapa

    Gómez Arrieta ha sido el número dos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) por lo menos desde el 2015. El País intentó comunicarse con Gómez Arrieta vía telefónica, pero de momento no ha contestado.
    Amaury Vergara y los objetivos en puerta con Chivas

    Amaury Vergara y los objetivos en puerta con Chivas

    El nombramiento efectivo será a partir de hoy, 24 de junio del 2019. Hace más de un año, Jorge Vergara se encuentra alejado de Chivas .
  • Su suegra llegó vestida de novia a la boda y así reaccionó

    Su suegra llegó vestida de novia a la boda y así reaccionó

    La pesadilla que cualquier novia tiene sobre el día de su boda se hizo realidad. Pese a ello, una mujer decidió ir a la boda de su hijo con un vestido de novia .
    Se registra fuerte sismo de magnitud 7,3 en Indonesia

    Se registra fuerte sismo de magnitud 7,3 en Indonesia

    Un violento seísmo de magnitud 7 ,3 ha sacudido este lunes el este de Indonesia , anunció el Instituto Estadounidense de Geofísica ( USGS ).

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.