Deporte

Caída de Geraint Thomas: abandona y saltan las alarmas

Caída de Geraint Thomas: abandona y saltan las alarmas

Geraint Thomas, el ganador del Tour de Francia en 2018, ha sufrido una caída en el Tour de Suiza y ahora puede peligrar su presencia en el Tour de Francia. "Nos recalibraremos y estoy seguro de que mi entrenador Tim (Kerrison) tendrá un plan para asegurar que esté listo para el 6 de julio".

El incidente dejó tendido en el suelo a Thomas durante varios minutos por un golpe en el hombro, a cuidado del cuerpo médico de su escuadra que lo atendió de inmediato y con un visible sangrado. Aún se desconoce el alcance de sus lesiones y si podrá correr el Tour de Francia que empieza en 18 dias.

Fan crea versión Battle Royale de Super Mario Bros
Estamos en un punto en el que el Battle Royale parece estar en todos lados. Mario Royale en apariencia es idéntico a Super Mario Bros .

Tras confirmar el accidente, el propio equipo Ineos informaba a través de su cuenta oficial de Twitter que el corredor galés se veía obligado a abandonar la carrera y era trasladado a un centro hospitalario para ser examinado en profundidad. "Si bien he sufrido un revés importante, me estoy preparando para mirar hacia adelante". Independientemente, de las consecuencias de su caída, es sin duda un contratiempo a menos de 20 días del inicio del Tour de Francia. El otro líder del Ineos, el colombiano Egan Bernal, sigue en carrera.

Bernal, quien debió ser hospitalizado, tras una caída que le rompió la clavícula izquierda, previo al Giro de Italia, el 4 de mayo pasado y que lo sacó de la lista de participantes. El eslovaco Peter Sagan continúa al frente de la general, mientras que Bernal subió dos puestos y se ubica en la casilla 13.