Deporte

Barty jugará la final y queda a un paso del número uno

Barty jugará la final y queda a un paso del número uno

Barty, de 23 años, derrotó a la germana por 6-3 y 7-5 en una final que se prolongó hora y media. La australiana de 23 años se alzó a la primera posición del ranking al ganar la final del torneo de Birmingham a la alemana Julia Georges.

Hay nueva campeona en Birmingham y nueva número uno del mundo.

Hombre gana la lotería pero debe compartir el premio con su exesposa
A lo que el abogado de Rich argumentó que, " Rich tuvo suerte, pero fue su suerte, no la de Mary , lo que produjo los ingresos de la lotería ", al final el juez no estuvo de acuerdo.

La australiana, coronada sobre la tierra batida de Roland Garros el 8 de junio, superará a la japonesa Naomi Osaka al frente de la clasificación WTA en caso de victoria el domingo. Lo hizo Evonne Goolagong, quien sostuvo el honor durante dos semanas en 1976. Barty es la tenista número 27 en subir al número uno de la WTA y lo hace tras una carrera marcada por la decisión que tomó a finales de 2014 de apartarse del tenis para jugar al críquet de manera profesional. No obstante, dos años después decidió volver a empuñar la raqueta y mañana lunes amanecerá como la mejor tenista del mundo.