Deporte

Barboza, un refuerzo Stranger para el Rojo

Barboza, un refuerzo Stranger para el Rojo

"Alexander Barboza pasó con éxito la revisión médica y en la semana firmará su contrato".

El defensor de 24 años tuvo una buena campaña en el subcampeón argentino Defensa y Justicia y en River, el dueño de su pase, no tenía lugar.

Para presentar al jugador, Independiente lo hizo de una manera muy particular y realizó un video con imágenes de Barboza con el comienzo de la serie "Stranger Things".

'Chiquis' Rivera se casa a puerta cerrada con Lorenzo Méndez
Este sábado 29 de junio, la feliz pareja se casará en Los Ángeles, California, y se presume que será un evento inolvidable.

El club brasileño Atlhetico Paranaense también quería quedarse con los servicios de Barboza, e incluso litigó durante algunos días para obtener el pase, pero el jugador quería jugar en Independiente y volver a ser dirigido por Beccacece. "Siempre #ConLosBrazosEnAlto. Bienvenido al Rey de Copas, Alexander", anunció Independiente en su cuenta de Twitter junto con una foto del futbolista.

Ayer, Rodolfo D'Onofrio, presidente del club de Núñez, y Héctor Maldonado, secretario general de la entidad de Avellaneda, se despidieron con la promesa de un nuevo encuentro en el que podría definirse este culebrón. No obstante, el Millonario pretendía cuatro millones por dárselo a Independiente.