Deporte

Atlético de Madrid vendrá a jugar a México

Atlético de Madrid vendrá a jugar a México

El duelo de los equipos rojiblancos será el próximo 3 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras a las 12 del día, mismo que de acuerdo a los españoles será para celebrar el ascenso de su "hermano".

El Atlético de Madrid visitará San Luis Potosí tras sostener una serie de encuentros en Estados Unidos como parte de la International Champions Cup, donde enfrentará a Chivas el 23 de julio; al Real Madrid el 26 de julio y al equipo de estrellas de la MLS el primero de agosto.

Se prevé que el Atlético de Madrid pueda venir a suelo mexicano con la mayoría de sus figuras, en lo que será una parte de renovación de su plantel ante las partidas del francés Antoine Griezmann, el uruguayo Diego Godín y Juanfran. Además, tendremos la oportunidad de jugar en México, un país con el que tenemos un vínculo especial.

Youtuber fue condenado por humillar a un indigente en un video
La condena ha sido posible gracias a la investigación impulsada por la Fiscalía de delitos de odio contra Kenghua. Por ese motivo ReSet borró el video y le ofreció 300 euros al mendigo para intentar que no lo denunciara.

Con cuatro jugadores españoles en sus filas, el San Luis logró el ascenso el pasado 5 de mayo al vencer a Dorados de Sinaloa dirigidos por el argentino Diego Maradona. "Allí existe una comunidad de atléticos muy importante y gracias a este choque podremos acercarnos a ellos", publicó el equipo madrileño.

"Estamos muy contentos de anunciar que, el próximo 03 de agosto, se realizará el partido que todos esperábamos".

Mediante un comunicado oficial, el Club Atlético de San Luis, dio a conocer los pormenores del encuentro que ha quedado pactado para celebrarse en la zona de la huasteca.


  • El seleccionador de Alemania fue hospitalizado y no dirigirá las Eliminatorias

    El seleccionador de Alemania fue hospitalizado y no dirigirá las Eliminatorias

    En esos dos compromisos, según la DFB, Löw será reemplazado por su asistente Markus Sorg y el entrenador de porteros Andreas Köpke .
    Manda Ebrard mensaje a EU ¿con logo de Huawei?

    Manda Ebrard mensaje a EU ¿con logo de Huawei?

    Además por la relevancia del asunto, para la preparación de argumentos y porque el diseño de la estrategia común de áreas del gobierno exige trabajar intensamente.
    Lanzan nuevo adelanto de

    Lanzan nuevo adelanto de "El Rey León"

    En ellos aparecen todos los personajes con el respectivo actor o actriz que pondrá su voz. El Rey León regresa este año al cine, pero esta vez en su formato live action .
  • Zulia eliminó a Palestino y será el rival de Cristal

    Zulia eliminó a Palestino y será el rival de Cristal

    Luis Jiménez , en cambio, falló el suyo dos minutos más tarde y en ese momento se terminaron las esperanzas árabes. Tanto tiro de distancia se explica en la incapacidad de hilvanar jugadas de riesgo dentro del área venezolana.

    Gobiernos de Colombia y EE.UU. entregan alimentos a venezolanos en Cúcuta

    Asimismo, Maduro consideró que de haber permitido el acceso de la ayuda humanitaria , EEUU habría liderado una intervención a su país.
    El FC Barcelona reconoce querer fichar a Antoine Griezmann

    El FC Barcelona reconoce querer fichar a Antoine Griezmann

    En el Camp Nou no se puede seguir dependiendo de Luis Suárez y de Leo Messi para hacer los goles y son necesarios refuerzos. No obstante, las nuevas informaciones niegan que haya nada firmado.
  • Rafa Nadal cede un set a Goffin pero se planta en octavos

    Rafa Nadal cede un set a Goffin pero se planta en octavos

    Ahora, se citará en octavos de final con el ganador del encuentro entre el argentino Juan Londero y el francés Corentin Moutet . En la siguiente jornada le espera el belga Dvid Goffin , número 29 del mundo.
    Londero avanza con su sueño en Roland Garros

    Londero avanza con su sueño en Roland Garros

    Pero el sueño se convirtió en pesadilla y el argentino cayó claramente, por 6-3, 6-1, 2-6 y 7-5. Richard Gasquet , que se miden en el court 1.
    Supuesto hijo de Julio Iglesias confía en que le reconozcan su paternidad

    Supuesto hijo de Julio Iglesias confía en que le reconozcan su paternidad

    El detective recogió otros objetos que también contienen ADN, pero no se han analizado porque es caro, aunque los conservamos. Javier Santos continúa con su lucha por ser reconocido legalmente como hijo de Julio Iglesias .
  • Fieronymus anuncia a Ismael Sosa como refuerzo de León

    Espero pronto conocerlos a todos. "Estoy muy contento y ojalá podamos lograr juntos cosas importantes", fueron las palabras de Sosa.

    Diego Maradona dormirá durante cuatro días

    En ese mismo reportaje, continuó: "Tratar de tonto al padre y nada más acercarse cuando necesitan plata es muy triste, por eso Diego está como está".
    El cuadro de la Copa Sudamericana 2019

    El cuadro de la Copa Sudamericana 2019

    Los dirigidos por Alberto Gamero no pudieron en el estadio Manuel Murillo Toro e igualaron sin goles ante Argentinos Juniors . El equipo con menor número, define de local.