Cultura

Arturo Peniche fue a dar al hospital por una urgencia

Arturo Peniche fue a dar al hospital por una urgencia

De acuerdo al medio, el actor presentaba problemas para mantener el equilibrio y no tenía movilidad en un brazo, por lo que algunos elementos de seguridad del nosocomio tuvieron que ayudarlo a caminar para ingresar al lugar.

El actor llegó al hospital con dificultades para mantener el equilibrio y sin poder mover un brazo, así lo dio a conocer Televisa Espectáculos en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento se sabe que se encuentra estable, está acompañado de su esposa y siendo atendido por los especialistas, quienes ya controlaron la fiebre.

Tras la inesperada noticia, en exclusiva "Ventaneando" difundió las imágenes de cuando el galán de telenovelas llegó al hospital sintiéndose mal. Al parecer Peniche tiene salmonela. El actor no quiso ser trasladado por la noche y como no disminuyó la fiebre, decidieron llevarlo a urgencias.

Sin embargo, una fuente allegada al protagonista de 'Cita a ciegas', telenovela que actualmente graba con la actriz Victoria Ruffo, habría sido víctima de una fuerte infección estómacal debido a algo que ingirió hace días.

Dragon Quest Walk es un nuevo juego de realidad aumentada para móviles
Dragon Quest Walk será parecido a Pokémon GO , sí, pero en el fondo, el estilo de juego será muy distinto. El juego llegará a Android e iOS , comenzando con una beta a partir del 11 de junio .

"Desde ayer estuvo tomando mucha agua y hoy en la mañana lo tuvieron que llevar al hospital por eso".

Por recomendaciones médicas, Peniche no se presentará a grabar las escenas que tenía programadas en las instalaciones de Televisa.

Arturo Peniche comenzó hace apenas unos días las grabaciones de la nueva novela, producción a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo y donde no sólo comparte créditos con Victoria, sino también con Omar Fierro.

De origen mexicano, el actor de 52 años destacó por ser uno de los galanes más solicitados de las telenovelas del país azteca.


  • Revelan cartel del Corona Capital 2019

    Revelan cartel del Corona Capital 2019

    Serán dos días de fiesta musical que se llevarán a cabo en la ya tradicional curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez . Además, otros números que pisarán la capital mexicana durante ese fin de semana serán Nick Murphy f.k.a.

    Rihanna se convirtió en la cantante más rica del mundo

    En mayo se asoció con el gigante francés de lujo Louis Vuitton . "Soy una joven negra que ama y adopta todas las ideas y energías de los jóvenes", dijo recientemente Rihanna a AFP en París.
    JUEZA ORDENA INCAUTAR $6 MILLONES DE MERA Y DUARTE Destacado

    JUEZA ORDENA INCAUTAR $6 MILLONES DE MERA Y DUARTE Destacado

    Son investigadas por cohecho, asociación ilícita y tráfico de influencias en concurso real de infracciones. La prueba de 'culpabilidad' es haber sido funcionario correísta (excepto los traidores, por supuesto)'.
  • Dramático rescate en helicóptero se salió de control en Estados Unidos

    Dramático rescate en helicóptero se salió de control en Estados Unidos

    Los bomberos localizaron a la excursionista y, por su estado, decidieron que lo mejor era un traslado en helicóptero . La aeronave se colocó sobre el lugar donde se encontraba la herida y descendió una camilla enganchada por un cable .
    Ecuador será testigo del próximo eclipse solar parcial

    Ecuador será testigo del próximo eclipse solar parcial

    Las personas en Argentina que viven fuese del sendero de la totalidad podrán ver el eclipse solar parcial el 2 de julio de 2019. En las ciudades argentinas de San Juan y río 4TO el Eclipse comenzará a las 4:26 p.m. y 4:30 p.m., respectivamente .
    Jennifer Lopez deslumbró en los CFDA Fashion Awards con este sexy look

    Jennifer Lopez deslumbró en los CFDA Fashion Awards con este sexy look

    La cantante desfiló con vestido de Ralph Lauren diseñado especialmente para ella. Así, la diva del Bronx fue reconocida como un ícono de la moda .
  • "Van Dijk merece el Balón de Oro" — Koeman

    Somos muy ambiciosos y a todos nos encanta disfrutar de los triunfos, pero tenemos que ser humildes y seguir trabajando', añadió. Si me lo otorgan, no lo voy a rechazar, pero no creo que vaya a ocurrir.
    Impactante video: Así una profesora atropelló a sus alumnos

    Impactante video: Así una profesora atropelló a sus alumnos

    Asimismo confirmó que la profesora quedó detenida en la comisaría de San Antonio y fue sometida a pruebas de consumo de alcohol. El sitio Ojo afirma que "aparentemente ha perdido los dedos del pie porque el golpe ha sido bastante fuerte".
    Brasil: detectaron caso atípico de

    Brasil: detectaron caso atípico de "vaca loca"

    En casos atípicos, el animal contrae la proteína espontáneamente, en lugar de a través del suministro de alimento. El punto principal tiene que ver con la permeabilidad y vulnerabilidad de la frontera entre los dos países.
  • Suspenden por ‘tiempo indefinido’ orden de arresto contra Lozoya

    Suspenden por ‘tiempo indefinido’ orden de arresto contra Lozoya

    Lozoya Austin fue inhabilitado 10 años para ejercer cargos públicos, después de que la Secretaría de la Función Pública (SFP) detectó anomalías durante su gestión al frente de la paraestatal en el sexenio anterior.
    Diego Maradona busca dirigir un legendario equipo inglés:

    Diego Maradona busca dirigir un legendario equipo inglés: "Soy el hombre indicado"

    El Pelusa aprovechó de desmenuzar el actual plantel de los Red Evils y afirmó que "del United me gustaba Ander Herrera ". En tanto, el United es dirigido por Ole Gunnar Solskjaer . "Qué ruido, como en La Bombonera", concluyó el Diez.
    AC/DC tocará en la boda de Sergio Ramos

    AC/DC tocará en la boda de Sergio Ramos

    El grupo liderado por los hermanos Young habría acordado presentarse en el evento por un millón de euros. Para los hombres , el chaqué (traje de etiqueta para las mañanas o tardes) será obligatorio.