Cultura

Anunciado Jumanji: The Video Game para Xbox One, PS4, Switch y PC

Anunciado Jumanji: The Video Game para Xbox One, PS4, Switch y PC

Llegará a consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y a PC y ya tenemos los primeros detalles del juego.

Bandai Namco ha anunciado, en colaboración con Outright Games y el estudio Funsolve, un juego basado en la película de Sony Pictures, Jumanji.

The Video Game te pone en control de los héroes de Jumanji que buscan encontrar unas preciosas Joyas, salvar al mundo y encontrar un camino a casa. ¿Qué los detiene?

Google rinde homenaje a la primera mujer en obtener un doctorado
Tras convertirse en presidenta de la sociedad veneciana Accademia dei Pacifici, se matriculó en la Universidad de Padua en 1672 . Posteriormente, se convirtió en toda una políglota, llegando a dominar el español , el francés , el árabe y el hebrero.

Podremos elegir entre varios héroes a la hora de jugar entre los que encontraremos al doctor Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin "Ratón" Finbar y el profesor Shelly Oberon, cada uno contará con sus propias habilidad únicas que nos ayudarán en nuestra aventura a través de la jungla. Mortíferas trampas, misteriosas localizaciones y exóticas criaturas nos esperan en el juego con tal de recrear el ambiente de las películas de Jumanji y aplicarlo al medio del videojuego. "Para el estudio, esto es un sueño hecho realidad". Contamos con unas características de juego realmente increíbles y pronto haremos más anuncios. "Pero, de momento, digamos que el juego se pondrá a la venta en noviembre y os invitará a poneros en la piel de clásicos héroes de Jumanji".

La nueva película de la saga se estrena este año acompañada de un videojuego.